|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey con Whatsapp
Buenas tardes. Tengo Swiftkey (Versión 6.3.4.96) y la última versión oficial de Whatsapp, aunque he probado la última beta circulante y también tengo este problema. El caso es que hasta ahora siempre había funcionado perfectamente, pero desde hace algunos días el teclado da problemas con Whatsapp.
Con Twitter, con Gmail, Outlook y demás funciona perfectamente, pero cuando uso este teclado en Whatsapp, ni funcionan las predicciones, ni el arrastre del dedo por el teclado (hay que escribir letra a letra), ni las mayúsculas automáticas, ni se puede acceder a los emoticonos, ni aparecen las opciones del teclado, ni nada de nada. Sólo pasa con Whatsapp, insisto. Uso Kmod para modificar el aspecto de WA, pero he probado tanto con el módulo activo como desactivado y el problema sigue (Galaxy Note 3 rooteado). He hecho reinstalaciones limpias tanto de Switkey como de WA, así que no es eso. ¿Os ha pasado algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie por ahí?
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte,tengo el mismo teclado y no sufro los problemas que mencionas,he estado haciendo pruebas con el teclado en whatsapp,y otros,todo normal,prueba brrando la caché de los dos,a ver que pasa,otra cosa no se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo muy parecido con el mismo teclado. Cuando está el dispositivo bloqueado y recibo un whatsapp se enciende el celular y aparece una ventana emergente donde puedo escribir solamente letra por letra, salvo que desbloquee el dispositivo. Sólo en esa situación falla; el resto del tiempo anda todo muy bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo muy parecido con el mismo teclado. Cuando está el dispositivo bloqueado y recibo un whatsapp se enciende el celular y aparece una ventana emergente donde puedo escribir solamente letra por letra, salvo que desbloquee el dispositivo. Sólo en esa situación falla; el resto del tiempo anda todo muy bien.
![]() Una lástima, porque en mi opinión es el mejor teclado que hay. Pero ahora mismo no sirve para nada.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||