|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi5 3gb 32gb blanco impecable caja y accesorios 285€ G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5 32gb * Precio: 285€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: un rasgulñin en una esquina. el resto PERFECTO * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio seria a travesz de Genei 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta este espectacuolar Xiaomi Mi5 en color blanco que he estado utilizando estas ultimas tres semanas. Es una autentica pasada, va de lujazo. Esta en perfecto estado, prácticamente nuevo exceptuando una pequeña muesca en una de las esquinas que se aprecia en las fotos, por lo demás esta absolutamente impecable. Lleva la rom original en Español / Ingles porque yo me apaño con el idioma pero como sabeis hay modos de instalarle la rom en Español sin problemas Puedo aceptar cambios si son en mano en Madrid * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Os adoro.... especialmente a los que no tenéis otra cosa mejor que hacer que sacarle defectillos a los anuncios.... el móvil está IMPECABLE exceptuando el rasguño, que es un rasguñito pero vamos, eso os da igual, a vosotros lo que os mola es dar por saco!
Por cierto, vendido al compañero Juan Diego que pidió fotos y comprendió el anuncio.... como todo el mundo menos los defensores del "speech correcto" Se puede cerrar si el compañero no tiene inconveniente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wipekad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Trato excelente con el compañero, como dice el es una muesca que hay que buscar para verla, además va a estar siempre debajo de funda.
Un placer hacer tratos con el compañero Wikepad.
![]() |
||||||
|