Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
MrSymon MrSymon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Duda.

Buenas tardes, hace poco mi Sony xperia z3 Compact murio y la verdad no tengo oportunidad de adquirir un celular nuevo hasta finalizar mi contrato con Telcel (México), planeo comprar el Xiaomi mi4 para un uso aproximado de 6 meses, (http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_327950.html)

Tengo entendido que es la versifico de 2 gb de ram y 4g.

Existe otra que es la versión de 3 gb de ram y 3g.

Mis consultas son las siguientes.

Cual me convienen comprar, la verdad la diferencia entre la de 3 gb y la de 2 gb es de 20 dolares ( mas cara la de 3gb) pero no tiene 4g, lo cual no se si funcione en mi país el 4g del dispositivo (la de mi pais es 1900- 2100) y el xiaomi 4g es (1800-2100)

Y me conviene pedir por gearbest que me llegue a México (pediria el envio express de 5 a 15 dias habiles, o bien tengo la posibilidad de mandarlo a USA y que me lo traigan, existe algún problema con la aduana?)

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Cuanto te sale en total con envío? Ya viste que ya lo tienen en bestbuy? Claro con garantía y todo eso.. Aunque dices que lo quieres para medio año, en ese caso me iría por el de 2 de ram y en ninguno te va agarrar el 4G compañero. Saludos desde México.

Checa Aliexpress, ahi puedes pedir igual envío express,solo que ahí tienes menos probabilidades de la aduana, en cambio con Gearbest.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Última edición por Royerskull2.0 Día 10/05/16 a las 17:45:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
MrSymon MrSymon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Cuanto te sale en total con envío? Ya viste que ya lo tienen en bestbuy? Claro con garantía y todo eso.. Aunque dices que lo quieres para medio año, en ese caso me iría por el de 2 de ram y en ninguno te va agarrar el 4G compañero. Saludos desde México.

Checa Aliexpress, ahi puedes pedir igual envío express,solo que ahí tienes menos probabilidades de la aduana, en cambio con Gearbest.

Gracias por tu pronta respuesta, la verdad no e verificado en bestbuy y en alliexpress no encuentro el teléfono solo accesorios (soy muy nuevo en esto de comprar en china).

Conforme a lo de 4g que lastima, pero igual creo que es un buen telefono por el precio de 150 dolares (gearbest ya con envio express el de 3 gb de ram)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Ya lo venden ese modelo en best buy, yo ya lo vi en las sucursales, solo tienen el blanco y checa si es compatible con el 4G el que ya venden aquí, si es que te sirve, pero bueno, es mucho más barato ya sea en Gearbest o Aliexpress

Yo lo compre en AliExpress, busca la tienda "Goldway" :
Original Xiaomi Mi4 M4 teléfono móvil 5.0 " 1920 * 1080 P Snapdragon 801 Quad Core 3 GB RAM 16 GB ROM 13MP Android 4.4 MIUI 6
http://s.aliexpress.com/veQjUbyi
(from AliExpress Android)
Pero bueno ahora si compralo donde más confianza te de compañero

Última edición por Royerskull2.0 Día 10/05/16 a las 18:04:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 02:39:06
Array

[xs_avatar]
AionNightroad AionNightroad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi Redmi Note 5 Pro
Yo compre el Mi4 en Amazon MX, para mi madre y es el modelo de 3gb en ram y 16 internos, solo 2G y 3G, $4,000 con envío gratis

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 18:20:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /