|
||
|
|
||||
|
||||
|
GB Disponibles en "Ram"
Buenas
, cuantos GB tenéis disponibles en la RAM o donde se quedan las aplicaciones, es que no se como seria ejejejejYo es que tengo 1.2 GB de 3 GB disponibles, no es muy poco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ram no usada = mal gastada.
Android ya se encarga de gestionarla Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos con el mismo tema de todos los años
![]() Primero, en Android, RAM libre es RAM desperdiciada. Android no es un portátil o sobremesa con Windows de casa que cuanta mas RAM libre, mejor, sino a la inversa, Android cuanta mas RAM ocupe, mucho mejor. Android ya se encarga de liberar carga de RAM con apps tranquilo. Segundo, la ROM. Hay una diferencia de RAM ocupada tras un reinicio por ejemplo bastante considerable entre diferentes ROM que compares bien sea MIUI, eMUI, CM, etc. MIUI, es de las mas pesadas en cuanto a uso de RAM. Tercero, las app del autoinicio. Hay veces que con MIUI y Xiaomi, nos toca tener unas cuantas app gestionadas a abrir automáticamente. Ahí se nos pueden ir unos MB. Y te digo una cosa, a mi también me sucede eso y no he petado el Mi5 todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que veo que tengo 3Gb y libres solo 1,2 y ya me altero
no sabia como funcionaba esto :P, antes tenia 1,6 al instalar la ROM semanal eu y ya con tantas apps se me a bajado, pero bueno sino pasa nada.. no me preocupo ;)Gracias por la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mi4c 32 -3 gb RAM me queda entre 0,8 y 1,4 dependiendo de lo que tenga habierto...
No lo veo mal. El móvil va muy bien cuando tenga el mi5 pro estoy seguro que no tendré disponible 2,4 por que android al ver que tiene más gastará más... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||