ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/16, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
soniar85 soniar85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi rom 5.10.22

Buenas,
Soy super novata en esto, pero el noviembre compré el Redmi note 2 y puse la Rom 5.10.22 semamal multhermes creo.
El uso qe le doy al mobil es bastante basico,fb,instagram,y tomo muchas fotos y gps (debido a que estoy en un viae con bici...!)
Mi gran duda es: debería actualizarla a una version mas reciente? Como cual?
No quiero tener fallos con la nueva, ya que no dispingo de internet siempre para poder mirar esto!
Además qe cuando quieo mirar toos los temas del foro en el movil,solo me aparecen 7 por pantalla y creo que me.pierdo la mitad de hilos!
Gracias a todoss!!
Responder Con Cita

Viejo 15/05/16, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
DonJuanmiguel DonJuanmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A760
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soniar85 Ver Mensaje
Buenas,
Soy super novata en esto, pero el noviembre compré el Redmi note 2 y puse la Rom 5.10.22 semamal multhermes creo.
El uso qe le doy al mobil es bastante basico,fb,instagram,y tomo muchas fotos y gps (debido a que estoy en un viae con bici...!)
Mi gran duda es: debería actualizarla a una version mas reciente? Como cual?
No quiero tener fallos con la nueva, ya que no dispingo de internet siempre para poder mirar esto!
Además qe cuando quieo mirar toos los temas del foro en el movil,solo me aparecen 7 por pantalla y creo que me.pierdo la mitad de hilos!
Gracias a todoss!!
Suerte con ese viaje!

Te recomendaría que te quedaras en miui porque las cm no están tan pulidas.. Y ya actualizarla podrías meter la versión estable que se actualiza cada mucho pero es por ota así no tendrías que estar preocupándote
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 05:12:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /