Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/16, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
albertito86 albertito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxi s2, Nexus 6P
Tu operador: -
No encuentra ningún Wifi después actualización

Buenos días!
Ayer al fin pude recoger mi flamante móvil, y me encantó. Me cupo en el bolsillo, que era lo que más me preocupaba y me estaba encantando. Lo miré bien nada más abrirlo por el tema de las picadas y no le vi nada y a los diez minutos lo volví a mirar y se le encontré una minúscula raya encima de la linea negra de la cámara pero la verdad que no se aprecia. El wifi iba bien en varios sitios que lo probé.

Llegué a mi casa después del viaje y lo conecté al Wifi sin problemas. Actualicé a una versión de noviembre creo que era y al momento a una de marzo. En el proceso de esta última actualización quise bloquear el telefono porque me molestaba la luz de la pantalla pero no se pudo bloquear, lo digo por si pude afectar el proceso. Se reinicio el teléfono después de acabar y no me dijo ya nada de la actualizacion ni de nada y estaba sin internet!

Sigo así todavia. No encuentra ningún wifi. De hecho en los accesos rapidos esos al bajar la pantallita le doy por ejemplo al Bluetooth y se ilumina el acceso al segundo y medio, pero le doy al wifi y no hace absolutamente nada al contrario que cuando lo estuve probando antes de la actualización.
Me hace caso si le doy debajo del dibujo donde pone Wi-Fi con la flecha.
Le doy ahí y se pone a pensar y pensar pero nada, solo pone "no hay ninguna red Wi fi disponible".

Os ha pasado lo mismo? Qué debo hacer?
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/16, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,659
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Restablecer a fabrica y ver que pasa...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/16, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Bueno yo optaría por hacerle un hard reset y configurar todo de nuevo, o prueba si no a borrar la configuración del wifi que anteriormente guardaste, quizá esté creando algún conflicto...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Esfuerzo, constancia y dedicación


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/16, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
albertito86 albertito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxi s2, Nexus 6P
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Restablecer a fabrica y ver que pasa...
Mejor eso que hablar con google? Quiero decir, parece que mi telefono esté defectuoso? Es que lo tengo desde ayer...
Hay en algún sitio en el foro donde esté explicado como restablecer de fábrica? Es que estoy muy pegado jajja
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/16, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
albertito86 albertito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxi s2, Nexus 6P
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
Bueno yo optaría por hacerle un hard reset y configurar todo de nuevo, o prueba si no a borrar la configuración del wifi que anteriormente guardaste, quizá esté creando algún conflicto...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Es que no aparece ningún wifi, nada y si lo dejo pensando se tira la vida se me bloquea el telefono y la pantalla de busqueda de wifi no aparece, bajo la pestaña de accesos directos y se ve el wifi desconectado!
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/16, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertito86 Ver Mensaje
Mejor eso que hablar con google? Quiero decir, parece que mi telefono esté defectuoso? Es que lo tengo desde ayer...
Hay en algún sitio en el foro donde esté explicado como restablecer de fábrica? Es que estoy muy pegado jajja
Muchas gracias!
No creo que sea problema del teléfono, si anteriormente ha funcionado todo sin problemas descartaría que sea problema de la antena wifi... Yo también te diría que hicieses un restablecimiento de fábrica. Para ello vete ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fábrica.
Si después de esto continua el problema ponte en contacto con Google.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Esfuerzo, constancia y dedicación


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a_LeuGim su comentario:
  #7  
Viejo 12/05/16, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
albertito86 albertito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxi s2, Nexus 6P
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
No creo que sea problema del teléfono, si anteriormente ha funcionado todo sin problemas descartaría que sea problema de la antena wifi... Yo también te diría que hicieses un restablecimiento de fábrica. Para ello vete ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fábrica.
Si después de esto continua el problema ponte en contacto con Google.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Estoy en ello, a ver que tal! Muchas gracias tio!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/16, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
albertito86 albertito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxi s2, Nexus 6P
Tu operador: -
Pues nada, esto está en los primeros pasos de configuración y en selecciona una red wifi estoy atascado. Pone "activando wi-fi.." Pero no aparece ninguna
Si le doy a saltar, me pone comprobando la conexión y dice: tarda demasiado tiempo? Intenta volver y conectarte a la red.

Última edición por albertito86 Día 12/05/16 a las 11:52:11.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/16, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,659
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertito86 Ver Mensaje
Pues nada, esto está en los primeros pasos de configuración y en selecciona una red wifi estoy atascado. Pone "activando wi-fi.." Pero no aparece ninguna
Si le doy a saltar, me pone comprobando la conexión y dice: tarda demasiado tiempo? Intenta volver y conectarte a la red.
Pues entonces garantía y que te lo cambien...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/05/16, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Si con un hard reset no funciona, acuérdate si le has dado un golpe en la zona superior o durante el transporte.... te lo digo porque me pasó algo parecido, mi S2 se precipito desde 1m mas o menos, aparentemente no tenia nada, pero dejo de funcionar el Wifi...lo desarmé y debido a ese golpe, un minúsculo conector estaba suelto, lo pinché y a correr..
Mandalo a Google y tira de garantia.
Saludos
__________________

Última edición por Soul_Ex Día 12/05/16 a las 12:47:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/05/16, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
albertito86 albertito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxi s2, Nexus 6P
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Si con un hard reset no funciona, acuérdate si le has dado un golpe en la zona superior o durante el transporte.... te lo digo porque me pasó algo parecido, mi S2 se precipito desde 1m mas o menos, aparentemente no tenia nada, pero dejo de funcionar el Wifi...lo desarmé y debido a ese golpe, un minúsculo conector estaba suelto, lo pinché y a correr..
Mandalo a Google y tira de garantia.
Saludos
Ya he hablado con Google, que me envían uno de nuevo, la mierda es que estoy en el extranjero y va a ser un follón, pero bueno.
Golpe ninguno, a no ser que se haya salido el conecto por poner el movil encima de la mesita de noche, pero ya tiene que ser delicado para que se haya roto por ponerlo encima de la mesa de forma normal...pero bueno a esperar que me llegue el siguiente.

Vaya mala suerte estoy teniendo! Dos meses me duró el LG g4 que tuvo la muerte súbita y ahora este no me ha durado más que unas horas. A ver si me sale ya bueno el siguiente!

Un saludo y gracias a todos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/16, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertito86 Ver Mensaje
Ya he hablado con Google, que me envían uno de nuevo, la mierda es que estoy en el extranjero y va a ser un follón, pero bueno.
Golpe ninguno, a no ser que se haya salido el conecto por poner el movil encima de la mesita de noche, pero ya tiene que ser delicado para que se haya roto por ponerlo encima de la mesa de forma normal...pero bueno a esperar que me llegue el siguiente.

Vaya mala suerte estoy teniendo! Dos meses me duró el LG g4 que tuvo la muerte súbita y ahora este no me ha durado más que unas horas. A ver si me sale ya bueno el siguiente!

Un saludo y gracias a todos!
Vaya mala pata compañero. Bueno por lo menos se han hecho cargo del problema rápidamente. Esperemos que pronto puedas disfrutar del nuevo sin ningún fallo.
__________________
Esfuerzo, constancia y dedicación


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 05:51:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /