Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/17, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
Topjhey Topjhey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Arrow Problema de humedad. Necesito ayuda.

Hola. Después de sumergirlo un breve instante debajo del agua en la playa parecía que todo iba bien hasta que al cargarlo decía que había humedad en el puerto usb y no me dejaba cargarlo. Luego me dejó cargarlo con normalidad y ahora vuelve a salir el dichoso mensaje y no se va. Hasta el punto que el móvil se me ha descargado totalmente y desde hace 4 días que estoy sin móvil. He intentado casi todo pero sigue igual. Desde el calentador, limpiarlo, soplarlo....etc...Voy a intentar llamar al servicio premium a ver q me dicen aunque dudo que lo cubra la garantía por lo que he leído. Alguna sugerencia de lo que puedo hacer? Gracias de antemano compañeros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/17, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

Prueba a echar alcohol y darle con un cepillo dental, a ver si hay suerte. Sino, tendrás que cargarlo con uno inalámbrico...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/17, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
rasefr rasefr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: huawei mate 8 , samsung galaxy s7 egde
Tu operador: Yoigo
Vaya putada porque la garantia excluye sumergirlo en aguas saladas en el mar prueba lo del alcohol y si esta en garantia llevalo y di que se te cayo en la ducha o cuañquier historia no digas que lo metiste al mar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/17, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Meterlo unos días en un pote con arroz crudo para que salga la humedad que tenga podría servir. Sino cargador inalámbrico.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/17, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
Topjhey Topjhey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Lo del alcohol lo tengo q probar. Por el momento lo del arroz no funciona, lo he dejado dos noches dentro de un tarro lleno y nada. Acabo de llamar al servicio Premium y mañana vienen a recogérmelo...ojalá q lo arreglen y me lo cubra la garantía. Ya os iré contando. Gracias por la ayuda¡
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/17, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,034
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Mi recomendación que lo lleves al sat lo antes posible y no lo vuelvas a sumergir en agua de mar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/17, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
Si ha entrado agua, no te lo cubre la garantia, sea dulce o salada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/17, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
sedranpm sedranpm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Limpialo con agua normal y un cepillo dejalo secar y vuelvelo a limpiar y dejar secar, puede ser de la salitre
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/17, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Es que a quien se le ocurre meterlo en agua salada? Y luego, dejaros de recomendaciones tipo meterlo en alcohol, meterlo otra vez bajo agua (da igual si es normal), arroz etc, frente a este tipo de daños lo mejor es acudir a un SAT y salir de dudas con respecto a si cubrirá la garantía, que lo dudo, o no.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/17, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,205
Tu operador: Movistar

Si lo metes dentro de la nevera unas horas se arregla en yutube vi eso
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/17, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Prueba de ponerle un poco de spray limpiador de contactos o de estos que desplazan la humedad para contactos eléctricos. Lo limpias con un trocito de papel de servilleta con cuidado y haber si te funciona.
Para cargarlo puedes hacerlo mediante la carga inhalambrica.

Última edición por hisphano Día 24/01/17 a las 22:02:30.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/17, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Si ha entrado agua, no te lo cubre la garantia, sea dulce o salada.
Pues debería entrar ya que ellos te dicen que es resistente y te lo venden como tal. Si le entra agua es que viene defectuoso con lo que la garantía debería de cubrirlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/17, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Mejor lee te la letra pequeña y verás lo que pone al respecto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/17, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,034
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Pues debería entrar ya que ellos te dicen que es resistente y te lo venden como tal. Si le entra agua es que viene defectuoso con lo que la garantía debería de cubrirlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero es agua salada, ya Samsung te dice que no lo metas en el mar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/17, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Pero es agua salada, ya Samsung te dice que no lo metas en el mar
Lo se , pero el compañero dice que da igual si es salada o dulce.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/01/17, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Lavalo con agua dulce para quitar el salitre. Alcohol isopropilico seria lo mejor para limpiar el puerto, en su defecto alcohol normal y cepillo interdental con cariño. No creo que le haya entrado agua

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/17, 03:02:10
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Llevalo a la garantia y di que fué agua del grifo, a mi en el sony me cubrió la humedad, por eso los venden resistentes al agua.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/17, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
Topjhey Topjhey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Chicos¡ Me acaba de llegar el móvil y...me lo han arreglado¡�� Genial¡ Llamé El martes, lo recogieron el Miércoles y me lo devuelven hoy viernes en perfecto estado. Nada q añadir, muy contento de la rapidez y que cumplan como compañía. Os adjunto la carta que les envié dentro del paquete por si os sirve al tener el mismo problema.
"Hola, después de sumergir por muy poco tiempo, de hecho segundos y a muy poca profundidad, el móvil me indicaba que detectaba humedad en el puerto usb. Lo sequé y volvió a cargar con normalidad pero al otro día volvió a salir el mismo mensaje y esta vez sin dejarlo cargar más. Ahora está totalmente apagado sin batería.
Entiendo que si la protección "IP68 & Dash resistant" funcionan correctamente a mi móvil no tendría que haberle afectado en nada.
Este es el problema, espero vuestra ayuda. Gracias por anticipado y un cordial saludo. "

En los detalles pone q "cambio cota, batería y kit" actualización de Sofware y hard reste y Test final,
Recomendable lo del servicio Premium

Gracias por vuestra ayuda chicos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/01/17, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
atassile atassile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F
Tu operador: Personal
perfecto y para los que tengan dudas mi S7 G930F se mojó y me dieron en garantía uno nuevo y el edge, l a garantía tiene que cubrir sin problema, si dicen IP68 tiene que serlo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/01/17, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

En la página de Samsung no indican nada del agua salada o el agua dulce.
Indican que no más de dos metros y sin oleaje
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 01:17:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /