|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Después de sumergirlo un breve instante debajo del agua en la playa parecía que todo iba bien hasta que al cargarlo decía que había humedad en el puerto usb y no me dejaba cargarlo. Luego me dejó cargarlo con normalidad y ahora vuelve a salir el dichoso mensaje y no se va. Hasta el punto que el móvil se me ha descargado totalmente y desde hace 4 días que estoy sin móvil. He intentado casi todo pero sigue igual. Desde el calentador, limpiarlo, soplarlo....etc...Voy a intentar llamar al servicio premium a ver q me dicen aunque dudo que lo cubra la garantía por lo que he leído. Alguna sugerencia de lo que puedo hacer? Gracias de antemano compañeros.
|
|
#3
|
||||
|
||||
Vaya putada porque la garantia excluye sumergirlo en aguas saladas en el mar prueba lo del alcohol y si esta en garantia llevalo y di que se te cayo en la ducha o cuañquier historia no digas que lo metiste al mar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Meterlo unos días en un pote con arroz crudo para que salga la humedad que tenga podría servir. Sino cargador inalámbrico.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo.. ![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Lo del alcohol lo tengo q probar. Por el momento lo del arroz no funciona, lo he dejado dos noches dentro de un tarro lleno y nada. Acabo de llamar al servicio Premium y mañana vienen a recogérmelo...ojalá q lo arreglen y me lo cubra la garantía. Ya os iré contando. Gracias por la ayuda¡
|
#8
|
||||
|
||||
Limpialo con agua normal y un cepillo dejalo secar y vuelvelo a limpiar y dejar secar, puede ser de la salitre
|
#9
|
||||
|
||||
Es que a quien se le ocurre meterlo en agua salada? Y luego, dejaros de recomendaciones tipo meterlo en alcohol, meterlo otra vez bajo agua (da igual si es normal), arroz etc, frente a este tipo de daños lo mejor es acudir a un SAT y salir de dudas con respecto a si cubrirá la garantía, que lo dudo, o no.
|
#10
|
||||
|
||||
Si lo metes dentro de la nevera unas horas se arregla en yutube vi eso
|
#11
|
||||
|
||||
Prueba de ponerle un poco de spray limpiador de contactos o de estos que desplazan la humedad para contactos eléctricos. Lo limpias con un trocito de papel de servilleta con cuidado y haber si te funciona.
Para cargarlo puedes hacerlo mediante la carga inhalambrica. Última edición por hisphano Día 24/01/17 a las 22:02:30. |
#12
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#16
|
||||
|
||||
Lavalo con agua dulce para quitar el salitre. Alcohol isopropilico seria lo mejor para limpiar el puerto, en su defecto alcohol normal y cepillo interdental con cariño. No creo que le haya entrado agua
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#17
|
||||
|
||||
Llevalo a la garantia y di que fué agua del grifo, a mi en el sony me cubrió la humedad, por eso los venden resistentes al agua.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
#18
|
||||
|
||||
Chicos¡ Me acaba de llegar el móvil y...me lo han arreglado¡ Genial¡ Llamé El martes, lo recogieron el Miércoles y me lo devuelven hoy viernes en perfecto estado. Nada q añadir, muy contento de la rapidez y que cumplan como compañía. Os adjunto la carta que les envié dentro del paquete por si os sirve al tener el mismo problema.
"Hola, después de sumergir por muy poco tiempo, de hecho segundos y a muy poca profundidad, el móvil me indicaba que detectaba humedad en el puerto usb. Lo sequé y volvió a cargar con normalidad pero al otro día volvió a salir el mismo mensaje y esta vez sin dejarlo cargar más. Ahora está totalmente apagado sin batería. Entiendo que si la protección "IP68 & Dash resistant" funcionan correctamente a mi móvil no tendría que haberle afectado en nada. Este es el problema, espero vuestra ayuda. Gracias por anticipado y un cordial saludo. " En los detalles pone q "cambio cota, batería y kit" actualización de Sofware y hard reste y Test final, Recomendable lo del servicio Premium Gracias por vuestra ayuda chicos. |
#19
|
||||
|
||||
perfecto y para los que tengan dudas mi S7 G930F se mojó y me dieron en garantía uno nuevo y el edge, l a garantía tiene que cubrir sin problema, si dicen IP68 tiene que serlo
|
|
#20
|
||||
|
||||
En la página de Samsung no indican nada del agua salada o el agua dulce.
Indican que no más de dos metros y sin oleaje
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
![]() |
![]() |
||||||
|