|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Swing Rom - MIUI 7.3.1 Stable - Multilenguaje - SuperSU, Personalizable y Mas..
Esta es una rom basada en miui 7.3.1 pero con multilenguaje(incluido el español), playstore, root(supersu), root explore y ademas una aplicación llamada Swing que permite modificar varios apartados. Esta ROM la traigo gracias a "tieuphudoncui" del foro de en.miui.com, asi que aca les dejo el tema original para que comenten en lo posible(http://en.miui.com/thread-281885-1-1.html). Yo la estoy usando y hasta el momento no me ha dado ningun problema y la aplicación Swing es exelente.
Información básica: Sólo trabajar para Xiaomi redmi 3 (no PRO) MIUI 7.3.1 Base de xiaomi.eu Multilang, no hay aplicaciones de China, incluido gapps, u pdated todas las aplicaciones Enraizada con SuperSU Pro, añadido Root Explorer y aplicaciones de copia de seguridad de titanio Optimizar el rendimiento, corrección de escritura de la tarjeta SD externa Características Adicionales(Swing): 1. Configuración de los botones:
2. Los ajustes de la barra de estado:
3. Configuración de llamada:
4. Otros ajustes:
5. Los ajustes de Mi-POP:
Para instalacion Requisitos:
Pasos a seguir:
Links: Link de Descarga de ROM(Es la ultima de la lista): AQUI Link de Tema Original: AQUI Capturas de Pantalla(No son mias): Última edición por JuanFernandez Día 19/05/16 a las 04:47:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me dispongo a instalarla. En el punto 2, cuando dice todo menos micro SD. También hay que marcar internal Storage? Edito: Una vez que marqué la internal Storage se me borró el recovery. Es posible que fuera por haber reiniciado antes de instalar la Rom? Según el punto 5 después de borrar todo menos la micro SD de supone que sigues en el recovery y te deja instalar la Rom. Cierto? Última edición por CHANCLAS2 Día 19/05/16 a las 09:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho!! Igual me animo y la meto este finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la metí sin wipe internal storage.
Restauré apps con Titanium y a probar. Perdí el Framework de xposed (lo instalé y ya está) El doble toque para encender la pantalla sale en las opciones pero no funciona, ya lo dice el autor por eso. Muchas más opciones para trastear trae esta Rom, poco a poco. Recién instalada hice una llamada y estaba el móvil ardiendo. Me decidí a cambiar de Rom porque un día al encender el móvil me salió un ninja Miui y se quedaba en esa pantalla aunque reiniciara. Ahora el ninja no aparece de momento, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la metí sin wipe internal storage.
Restauré apps con Titanium y a probar. Perdí el Framework de xposed (lo instalé y ya está) El doble toque para encender la pantalla sale en las opciones pero no funciona, ya lo dice el autor por eso. Muchas más opciones para trastear trae esta Rom, poco a poco. Recién instalada hice una llamada y estaba el móvil ardiendo. Me decidí a cambiar de Rom porque un día al encender el móvil me salió un ninja Miui y se quedaba en esa pantalla aunque reiniciara. Ahora el ninja no aparece de momento, jejeje. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||