|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2x Xiaomi Mi4 BLANCO ,3GB/16GB, WCDMA, Snapdragon 801, 3000mah.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 2x Xiaomi Mi4 BLANCO ,3GB/16GB, WCDMA, Snapdragon 801, 3000mah * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4 WCDMA * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en precio, correos certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Si, china Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Recibido hoy, totalmente nuevos , venian desprecintados y aprovecho para comprobar que este en orden solo encendido, fotografía y guardado, recordar que podéis comprobar mis votos de venta. Pantalla Tipo de Pantalla: Capacitiva Tamaño de pantalla: 5,0 pulgadas Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 (FHD) Píxeles por pulgada (PPI)441PPI Hardware Procesador: Snapdragon801 Núcleos: Quad Core, 2.5GHz GPU: Adreno 330 RAM: 3 GB de RAM ROM: 16 GB Red Conectividad inalámbrica: 3G, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, GSM Wi-Fi : 802.11a / b / g / n / ac internet inalámbrico Tipo de red: GSM + WCDMA2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz3G Redes WCDMA 850/900/1900 /2100MHz Cámaras Cámara trasera: con la luz del flash y AF, 13.0MP Cámara frontal: 8.0MP Flash: Sí Carácteristicas Ranura Micro USB Sí Salida de audio PuertoSí (3,5 mm de salida de audio del puerto) Micrófono: Apoyado Altavoz: Apoyado I O Interfaz /3,5 mm Salida de audio Puerto, Ranura Micro USB Sensor: Sensor Gesto, sensor de la gravedad Características adicionales : Video Llamada, MP4, Bluetooth, WAP, GPS, 3G, Grabadora de sonidos, navegador, conexión Wi-Fi gratuita, proximidad Sensing, E-libro, FM, MP3 Bateria: 3080mAh Batería - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Fauno7 Día 16/05/16 a las 17:53:28. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|