|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Petición: A ver si Bq optimiza la duración de la batería...
Más que Debate debería ser "Petición" pero no había esa opción en la etiqueta.
A las 12 tenía la batería al 100% han pasado tres horas y me ha consumido el 30% sin hacer grandes cosas (juegos o similares), con 1,20 horas de pantalla. Y al 65% tengo 2.020 mAH de 3.120 de capacidad La petición es para que Bq optimice más la batería para que chupe menos y se alargue más su duración, me parece imprescindible (más que otros temas). 30 minutos más ya sería un avance significativo. La solución no me parece que deba pasar por bajar el brillo al mínimo, tipo 30% o similar, con una FullHD quiero ver mis mensajes bien, para eso compré un FullHD no para llevarlo en tinieblas. Se suponía que las las baterías unibody eran una maravilla porque estaban más optiizadas, yo no lo veo por ninguna parte, sobre todo con una batería supuestamente generosa de 3120 mAh Última edición por Malewiqk Día 13/04/16 a las 15:50:00. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no juego tengo que decir que llegó casi a las 6 horas de pantalla. La mitad del día estoy con datos y lo suelo cargar por la noche, eso si, la batería la agotó casi totalmente
. Si esta noche me acuerdo subo capturas.Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será poniendo el brillo en penumbra, pero para eso no me compro una pantalla FullHD...
¿Cómo te lo montas? Sí, ya sé que hay un manual para usuarios root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045331) pero ¿y sin root? En cualquier caso, Bq debería implementar más la duración de la batería para no tener que estar haciendo virguerías. Por lo que contaron los que la tuvieron con A. 5.0.0. v.1.2.0 la batería duraba más, por algo sería, luego los consumos aumentaron, por algo sería también Última edición por Malewiqk Día 13/04/16 a las 19:53:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será poniendo el brillo en penumbra, pero para eso no me compro una pantalla FullHD...
¿Cómo te lo montas? Sí, ya sé que hay un manual para usuarios root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045331) pero ¿y sin root? En cualquier caso, Bq debería implementar más la duración de la batería para no tener que estar haciendo virguerías. Por lo que contaron los que la tuvieron con A. 5.0.0. v.1.2.0 la batería duraba más, por algo sería, luego los consumos aumentaron, por algo sería también ![]() ![]() Por cierto, estoy sin root. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por moliverac8 Día 13/04/16 a las 21:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No me convence..., así se ve a medias, en penumbra, para navegar por Internet, mirar-enviar e-mails o similares, una FullHD es para ver las cosas bien.
Quienes tuvieron la v.1.2.0 aseguraron que la batería duraba significativamente más que con todas las versiones que le han precedido. Lo que me gustaría es que por software implementara la duración de la batería algo más, teniendo aquel precedente. Última edición por Malewiqk Día 13/04/16 a las 23:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo llevo por debajo de la mitad si no salgo a la calle y se ve de sobras. ME levanto a las 04:30 y me acuesto a las 23:30 con un 30% aun de batería. De pantalla entre 4 y 5, tampoco lo miro mucho porque lo que quiero es que me aguante todo el dia. Y lo hace.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me convence..., así se ve a medias, en penumbra, para navegar por Internet, mirar-enviar e-mails o similares, una FullHD es para ver las cosas bien.
Quienes tuvieron la v.1.2.0 aseguraron que la batería duraba significativamente más que con todas las versiones que le han precedido. Lo que me gustaría es que por software implementara la duración de la batería algo más, teniendo aquel precedente. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el brillo a modo automatico junto con assertive display y me va perfectisimo, de noche no me quedo ciego con tanto brillo y de dia uso el brillo que necesito ni mas ni menos, y veo perfectamente en cualquier condicion luminica ^^
|
||||
|
||||
|
Nos ha jodio
No me estoy refiriendo a esto cuando abrí el hilo. Pedía implementar por software la duración de la batería, que consuma menos recursos de procesadores, procesos o royos de esos. Seguro que se puede, ¿por qué la v.1.2.0. decían que duraba más? Pues eso... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha jodio
No me estoy refiriendo a esto cuando abrí el hilo. Pedía implementar por software la duración de la batería, que consuma menos recursos de procesadores, procesos o royos de esos. Seguro que se puede, ¿por qué la v.1.2.0. decían que duraba más? Pues eso... Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy fe que con la version 5.0.2 de android en nuestro M5, la bateria se descargaba mucho mas despacio, ahora el ritmo en el que baja un 1% simplemente navegando por el mismo menu interno del terminal es realmente demasiado rapido.
![]() Ojo que yo le doy uso eh??? que tiro de juegos y de juegos con acceso a internet constantemente, y veo videos navego etc etc, osea no lo tengo en modo barbecho ni mucho menos, cuando lo uso lo uso a conciencia ![]() Pero si si, con esta nueva compilacion el ritmo de descarga es endiablado, no es normal que baje un 3% solo usando whatsapp (en pantalla y primer plano) estando en el metro en el transcurso de 5 minutos, no es normal.
![]() Última edición por Murphy23 Día 14/04/16 a las 17:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura bastante bien, apenas juego, pero veo videos y demas y siempre me duro 1 dia o mas, para haceros una idea, ayer escuche musica durante 1 hora, con brillo adaptativo y de vez en cuando datos y me bajo un 2 o 3%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado no, lo siguiente...
Con el brillo en auto al 50% y todo el día enredando por internet, Whatsapp, youtube, Twitter, intagram... 5:30 horas de pantalla, y sólo llevo 2 ciclos de carga. Eso ayer, hoy llevo 3h de pantalla y me queda un 53% de batería todavia. Una pasada comparado al redmi note 2 que no me llegaba a 4 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Comparar tiempos de batería cuando cada uno tenemos el móvil configurado de forma distinta y con diferentes aplicaciones corriendo en segundo plano me parece inútil pero en fin.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura?
Voltaje? 1 sim? 2 sim? 3g? 4g? Cobertura? Animaciones? Brillo pantalla? Sincronización? Número de cuentas? Aplicaciones instaladas? Push? Notificaciones? Publicidad in app? Root? Rom? Kernel? Compilación? Tweaks? Temas? Gobernador? Núcleos activos? Rango de frecuencias? Servicios activos? Receptores? Proveedores de contenidos? Servicios? Permisos? ... Cada teléfono es un mundo y todos tendremos respuestas diferentes para esta batería de preguntas. Que ningún fabricante te imponga como usar tu teléfono. Tú eres el único responsable. Esto es Android amigos! (por mucho que se lo quiera cargar Google). Última edición por jeeser Día 16/04/16 a las 15:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que cada telefono es un mundo, pero el hecho de que con la actual compilacion 3.2.9 el ritmo de bateria baja mucho mas rapido que con compilaciones anteriores es un hecho y una realidad.
Fijate si cada telefono es un mundo que yo aun no pise el mundo de los reinicios, sigo en el de 0 reinicios, una suerte para mi vaya
![]() Última edición por Murphy23 Día 16/04/16 a las 19:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver...¿No sería bueno para todos que Bq implementara por software la duración de la batería, independientemente de los perfiles de cada cual?
Pues yo creo que sí, y que se debe de poder, pues otras versiones del software por lo que se ve consumían menos batería. Y es un tema que, en general, piden otros usuarios como una de las mejoras esperables para Android M. Con 30 minutos más de pantalla activa sería un gran avance. Eso es lo que vengo a pedir... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver...¿No sería bueno para todos que Bq implementara por software la duración de la batería, independientemente de los perfiles de cada cual?
Pues yo creo que sí, y que se debe de poder, pues otras versiones del software por lo que se ve consumían menos batería. Y es un tema que, en general, piden otros usuarios como una de las mejoras esperables para Android M. Con 30 minutos más de pantalla activa sería un gran avance. Eso es lo que vengo a pedir... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no es muy normal es que a mi por ejemplo, con un uso normal-intenso x horas, me llegaba antes al fin del día con un 20% o así y ahora tenga que conectarlo un rato un par de horas antes de acostarme porque sino se me apaga y el sistema android me consuma el 25-30% de la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no es muy normal es que a mi por ejemplo, con un uso normal-intenso x horas, me llegaba antes al fin del día con un 20% o así y ahora tenga que conectarlo un rato un par de horas antes de acostarme porque sino se me apaga y el sistema android me consuma el 25-30% de la bateria
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||