Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/16, 07:54:56
Array

[xs_avatar]
Antueva Antueva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
ayuda por bloqueo xiaomi mi5 tras actualizar la rom

Hola muy buenas, os cuento el caso resumidamente, esperando que a alguno de vosotros os haya ocurrido lo mismo y seapis como resolverlo. Recibí movil el sabado pasado con la version de la rom global 0.0 tenia muchos fallos y no estando muy contento en el dia de ayer intente instalarle la rom que viene en el foro 7.2.13. cuando termine el proceso y ya estaba metiendo idioma, cuenta gmail y demas, tras saltarme la cuenta MI, el telefono se bloqueo con una pantala indicamndome ue el movil estaba bloqueado por perdida y remitiendome a activarlo mediante contraseña. por mas que introduzco mi contraseña MI me da error. he entrado en mi usuario MI a traves de una tablet, y observo que el id que me esta reconocindo no es el id de mi cuenta asociada...durnte toda la madrugada, he intentado nuevamente instalarle la rom, u otra rom pero ahora los controladores no me detectan qualcom, sino nosequemierda Malcom...un poco desesperado estoy, puesto que en el dia de hoy ya voy a tener que ir sin mi tlf, por ser el unico telefono con nanosim que tengo. Ojala alguien pueda echarme una mano, un saludo

Última edición por Antueva Día 09/05/16 a las 14:33:01.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/16, 07:59:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @Antueva:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 09/05/16, 08:42:03
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Todo parece que el que te vendió el telefono para probarlo metió su cuenta Mi y ahora le aparece a el asociado.

Asociaste el mi5 a tu cuenta Mi en algún momento? Cuando tenías la rom chunga de la tienda llegaste a meter tu cuenta Mi o alguna otra?

Si es asi, entra en tu cuenta Mi desde un pc y completa todos los datos si te faltaba alguno, luego vete a Mi cloud y localiza tu movil, cuando te ponga que el movil esta online mete tu cuenta y contraseña en el movil para desbloquearlo.

Si continua bloqueado podrías seguir este tutorial para recuparlo desde bootloop, pero basicamente es lo mismo que para meter la rom que llevas

http://en.miui.com/thread-248333-1-1.html

Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no, durante la primera semana de uso, solo configure la cuenta de google.
se puede saber si hay alguna incongruencia entre la cuen MI que cree en el dia de ayer para poder descargar la rom, y el numero de movil? es que si entro en la cuenta creada por mi, me dice que el numero de telefono movil pertenece a otra persona....el mal rato que llevo encima no me deja explicarme como me gustaria...ver un movil como pisapapeles me esta poniendo...voy a probar lo de la nube, y ver si se puede hacer algo,
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nada, imposible localizar movil a traves de micloud, me dice que el dispositivo no lo tiene activado. lo que ahora recuerdo es que dentro del molvil habia una seccion en donde venia marcado Locale: China, veo que eso puede ser que se haya activado la cuenta MI desde China, y haya usado una contraseña que logicamente no conozco. la solucion que puede quedar es volver a meter una rom?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 15:25:09
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Antueva Ver Mensaje
no, durante la primera semana de uso, solo configure la cuenta de google.
se puede saber si hay alguna incongruencia entre la cuen MI que cree en el dia de ayer para poder descargar la rom, y el numero de movil? es que si entro en la cuenta creada por mi, me dice que el numero de telefono movil pertenece a otra persona....el mal rato que llevo encima no me deja explicarme como me gustaria...ver un movil como pisapapeles me esta poniendo...voy a probar lo de la nube, y ver si se puede hacer algo,
Yo entiendo que incongruencia hay, pues por lo visto ese movil esta activado para otra cuenta mi que no es la tuya.

Yo hablaria con la tienda que te lo ha vendido y les pediria explicaciones, porque es una chapuza que te hayan vendido un movil con una cuenta mi ya asociada.

La otra opcion es que consigas instalar bien los drivers de qualcom para probar a reinstalar la rom por EDL a ver si asi te saltas ese bloqueo....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
cervus43 cervus43 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo

Yo tengo pánico de que me pase algo similar o que me pete. Le he comprado en spemall y me viene la versión con inglés. ¿Pensáis que xiaomi mandará una actualización originanal multilenguaje ? Un conocido ha instalado una y el móvil se le traba continuamente. Quizás sea más recomendable dejarle como viene y esperar a que xiaomi nos mande actualización. Un saludo y espero no molestaros entrando en el hilo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Riesgo siempre hay pero no tiene por que petar nada si se hacen las cosas despacio y con buena letra siguiendo los tutos de este foro por ejemplo igual que con cualquier otro movil, sea samsung, lg, etc
Pero siempre configurar una cuenta mi cuando arrancamos el telefono por primera vez para evitar problemas, lo hacemos con la de google y no nos cuesta nada hacerlo con esta tambien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:07:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /