|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización P6000 PRO entro en Bucle
Buenas tardes, ayer actualice cuando me salto actualización, desde entonces se me quedo en bucle el terminal en el logo de Elephone que cambia de color, he seguido varios tutoriales, para poner los controladores ya que tengo Win8, y los tengo instalados, pero cuando utilizo SP Flash tool, cuando conecto este, la herramienta no lo reconoce, se escuchan varios pitidos y el terminal se pone a cargar, leí que eso eran los controladores, pero realizo el tutorial y me pone que los controladores están instalados, ya no se que hecer, encima el terminal no me entra en recovery, hago la secuencia de teclas, le doy a recovery y me sale el muñeco de andriod y pone sin comandos. Haber si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, después de desinstalar e instalar varias veces los controladores me reconoció el móvil y pude poner la ROM nueva.
AL administrador puede cerrar este tema. Muchas gracias igualmente por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización P6000 PRO entro en Bucle
Buenas, me ha pasado lo mismo y estoy bastante perdido en este tema. Le di a actualizar sistema, ya que me salia de notificacion y al reiniciarse solo, se quedó enganchado en el simbolo de elephone con colores. No tengo ni idea de que hacer.
Lo que decias de que no te entra en recovery, me pasa lo mismo, me sale: sin comandos, pero si estando alli presiono tecla power y volumen + me entra en modo recovery. Hay alguna forma de hacerlo desde el recovery? Nunca he echo esto antes, quiero decir, necesito paso por paso que hacer.. no se que significan muchas cosas. Agradeceria vuestra ayuda cuanto antes mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya solucione el problema.
Pero surgió uno nuevo, no tengo IMEI. Me han desaparecido, he echo lo que dicen algunos tutoriales desde el modo ingeniero y nada, no funciona. Hay alguna otra forma de hacerlo util? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo solucionaste?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo pude solucionar.
Tuve que meterle el sistema flyme de meizu y pude poner una imei, sólo me funciona la ranura 2. Mejor que nada.... El problema es que estoy un poco capado con este sistema muchas opciones de la cámara no van, entre más cosas. Y sigo sin acostumbrarme a él, no me acaba de agradar. Si alguien consigue una opción firme, que la exponga. Gracias! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||