Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/16, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Ayuda mi telefono se come aplicaciones

Hola

Pues eso,tengo muchas aplicaciones que no puedo iniciar por que cuando las pincho me dice que " todas las aplicaciones asociadas con esta acción se han desactivado,bloqueado o no se han instalado"

Tengo desactivado lo de ahorro de energía en las opciones de la batería pero no me funcionan,algunas como el youtube que viene de serie no puede hacer nada y otras las he probado a desinstalar y volver a instalar pero no me van, y antes si que me iban......no se que hacer ya...

A ver si alguien me puede echar un cable.....

Gracias y un saludo
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/16, 01:34:06
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
igual una de esas que instalaste te anda dando problemas por ahi, prueba desistalar todas las que te den problema he ir instalando de una por una y las revisas, si no funciona has un hard reset y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/05/16, 05:20:14
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
No as desactivado aplicaciones con alguna aplicación como Package Disabler?

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk
__________________
Yo solo se que no se nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 24/05/16, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
No as desactivado aplicaciones con alguna aplicación como Package Disabler?

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk
Gracias....si era esa aplicacion que no se para que la tendría instalada, la he quitado y ya vuelve todo a la normalidad....

Un saludo
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/16, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,062
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Gracias....si era esa aplicacion que no se para que la tendría instalada, la he quitado y ya vuelve todo a la normalidad....

Un saludo
Es una aplicación para desactivar cualquier app del sistema, es que habías desactivado alguna crucial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 04:36:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /