|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Ulefone Power o Doogee T6 Pro
Hola. tengo dudas entre si comprarme el Ulefone Power o el Doogee T6 Pro.
EL Ulefone Power tiene un procesador de 1.3Ghz y la resolución es de 1080 x 1920 (Muy Alta Densidad, 401 Pixeles por pulgada diferenciables a menos de 5 cm. de distancia) y el Doogee T6 Plus u procesador de 1.5Ghz y la resolucion 720 x 1280 (Media densidad, 267 Pixeles por pulgada diferenciables a menos de 40 cm. de distancia). Hay mucha diferencia entre uno y otro en cuanto a procesador y resolución, se nota mucho la diferencia? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.kimovil.com/es/comparar/d...fone-power16gb
Son muy similares... El procesador es el mismo pero el T6 Pro con un poco de overclock (lo mismo se calienta un poco más), pero a menos resolución un poco más de rendimiento y/o menos consumo... Aún así, en una pantalla tan grande yo me quedo con FullHd. Power algo menos de peso... Y T6 sin GLONASS... En fin yo he optado por el Ulefone. Suerte con tu decisión. Saludos Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una de las cosas que mas me ha sorprendido del Ulefone, es su pantalla.
Se ve muy bien y tiene un brillo muy alto. Normalmente los chinos suelen pecar en eso, pero en este caso no. Tiene una calidad de imagen excelente. PD. Tambien a favor del Ulefone, su puerto de infrarrojos que te permite usarlo como mando a distancia de casi todo. Última edición por sw3ety Día 11/08/16 a las 00:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||