|
||
|
|
|
|||||||
| MiniPCs con Windows MiniPCs con Windows |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BEELINK BT3 Intel MIni PC 60Gb / GIGA LAN / USB3 - 114€
![]() ESPECIFICACIONES Código:
CPU: Intel Atom x5-Z8300 BIOS AMI UEFI 32bits RAM 2GB DDR3 1333MHz SSD 40.0GB + 20.0GB Wifi 2.4G/5G dual band WIFI Bluetooth 4.0 USB 3.0 Sistema Operati1vo: Windows 10 Home Licencia Original Dimensiones y peso: 12 x 12 x 24 mm. Código:
2x USB 2.0 1x USB 3.0 1x HDMI 1.4 1x Giga Ethernet 1x Lector SD 1x jack audio 1x ranura tarjeta microSD 1x led encendido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Introducción Sin duda es un tope de gama en que respecta a los MINI PC Windows, OJO esto en cuanto a sus especificaciones... porque en diseño... bueno.. Esta muy ajustado de funcionalidades por el precio que lleva, unos 129USD con el codigo GBBT3 en GB Se trata es un ordenador igual que uno de Escritorio, pero del tamaño casi de un disco portátil de 2,5” que como siempre, van orientados a lo que es un Media Center, tiene un consumo energético irrisorio y conectados a un disco externo y a la TV tenemos para rato. Su principal ventaja contra los Androids PC es junstamente el poder ejecutar cualquier aplicación de Windows sin problemas. A destacar del Beelink BT3 frente a otros, es sus 2 discos rigidos internos, el principal de 40GB y un secundario de 20GB Y ambos de la misma velocidad, unos 150Mb de lectura. Lejos del fracaso del "SSD" interno del voyo v2. Algo extraño es que trae Windows 32Bits cuando el procesador es capaz de 64... ![]() ![]() Beelink BT3 Como mencionamos, es un tope de gama de Beelink y a mi gusto monta todo lo que es necesario, Wifi dual Band con buen rendimiento. ethernet funcional, nada de adaptadores usb que luego no rinden y porsupuesto USB 3.0! Como siempre, las pruebas que hago son de uso real, no vale de nada demostrar si el bicho soporta estar al 100% de CPU durante 1000 minutos sin recalentar, porque no es real. En este caso muy gratas sorpresas: - Primero y casi antes de encenderlo lo desmonte para verlo por dentro. lleva 2 disipadores, un por arriba (simula ser de cobre, pero es pintado) y por debajo lleva otra placa metalica, con lo que no necesita ventilador ni nada mas. ![]() ![]() ![]() ![]() - Ethernet de GIGA LAN, en mi caso lo he probado con Movistar 300MB, pero como tengo reemplazado el router de caquistar por en xiaomi mini voy a FE y maximo 100Mb por lan. podeis ver en el speed test que have tope a los 100Mb sin problema. ![]() ![]() - WIFI Dual Band, otro aspecto importante, utilizandolo en 5Ghz la velocidad a los 3 metros del router es buena, Aqui IMPORTANTE, en la pagina del fabricante dice que el BT3 es MIMO, pero es mentirilla china! tiene una sola antena! por lo que solo sincroniza a 150Mb. Igual va bien, y no he tenido problemas. ![]() ![]() - HDD, lleva 2 de ellos. el primero donde esta instalado Windows es de 40Gb perfecto para no tener problemas con las actualizaciones ni nada, El segundo es de 20Gb para las descargas. Ambos funcionan a 150Mb de Lectura y 65Mb de escritura que en mi caso es mas del doble de lo que necesito. ![]() ![]() Diseño Bueno... algo flojillo, no me gusta el boton de power por detras, creo que han puesto todo el empeño en el diseño del disipador doble y poco en la caja plastica. Lleva por detras los USB 3.0, el HDMI, ethernet y jack de sonido, y sobre un lado otros 2 USB 2.0 y un lector de SD (de las grandes). Esto ultimo esta bien, ya que la mayoria lleva de microSD que suelen ser mas lentas y caras. Lo unico de detalle es que por arriba es Negro brillante y por debajo Negro Mate. Performance Para ser un ordenador tan pequeño, puede ejecutar bien muchas aplicaciones a incluso algún juego gracias al procesador Intel z8300 acompañado con los Intel graphics. No he notado diferencia en potencia con la generacion anterior, pero si seguramente sea algo menor el consumo electrico. Todo lo gestiona la versión HOME de Windows 10, que vale menciones es ORIGINAL. Lleva capacidad para conectar WIFI tanto en 2,4Ghz como en 5Ghz por lo que no da problemas para streaming. La RAM es algo juta, 2G pero para el uso como Media center es suficiente, de los 40GB de disco hay casi 30 ocupados por el SO, lo demás libre, el segundo disco esta libre. Igualmente se puede extender a 128GB extra mediante microSD. Temperatura Grata sorpresa, muy bien, casi ni se pone caliente con el uso diario que le doy, que es mirar Netflix y algo de Yomvi para el Futbol. No hago pruebas de ponerlo al 100% durante 20 minutos o más a ver si lleva a cortar, ya que no creo que eso sea un uso real de equipo y creo que una review tiene que ser lo mas real posible Tengo pendiente usar Acestream para ver un partido completo a ver como va el rendimiento en ese aspecto, pero por todo lo demas muy contento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me interesa mucho este minipc ( de hecho estoy entre este y 2 más ahora mismo ). En mi caso el uso que pienso darle es Netflix en HD, uso de utorrent o similar y Kodi para reproducir archivos desde un disco duro 2,5" de un terabit. ¿Algún problema con todo esto? ¿Has podido comparar la App de Netflix con usar el navegador?¿Podría ver una película en 1080p mientras estoy descargando algo a la vez? Me preocupa el tema de los 2gb de RAM, no se hasta que punto puede lastrarlo. Un saludo y gracias por la review! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si descargar la app de netflix del store y tira los 1080p
lo del torren mientras no lo he probado porque yo los descargo en el router mismo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
a ver si me podéis ayudar un poco, ayer recibí este bicho, y funcionaba muy bien, el problema viene hoy que no se oye nada, he cambiado por las diferentes combinaciones, puesto que este bicho tiene para salir el audio por el hdmi y por los altavoces, pero por el hdmi no suena nada, ayer si, pero hoy ni mu. Alguna sugerencia??muchísimas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!Despues de pensarlo mucho me he decantado por este minipc y lo espero para mañana pero hay algo que me mosquea.Llevo varios días intentando entrar en la página web de beelink (www.bee-link.com)y me sale caída.Hay algún problema con la marca?Estoy empezando a mosquearme con el tema.No se,no me parece muy confiable eso de que su página esté offline.
Un saludo y gracias por adelantado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||