Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/16, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
enigma_tkl enigma_tkl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Recovery bloqueado

Hola a todos!! Quizás hice algo mal, porque posiblemente desconociera otros métodos...pero actualicé la ROM de mi Xiaomi Mi5 a la ROM semanal (de la 6.4.21 creo que era, a la última que he visto, la 6.5.7), y el root se me había ido, el SuperUser no respondía. Entonces inicié el dispositivo en modo recovery para instalar de nuevo el SuperSU, y al entrar en modo recovery se me quedaba pillado, no respondía la pantalla, sólo las teclas laterales (y menos mal...). Alguien sabría decirme dónde está el problema y si tiene solución?? Es que he flasheado el móvil oootra vez, pero es que en cuanto meto la última ROM no responde el recovery

EDITO: Si ya se creó un tema con este problema...lo siento, pero he ido hasta la décima página y no he visto algo similar.
EDITO 2: YA LO SOLUCIONÉ!! Simplemente le metí la ROM que venía con el TWRP (la 6.4.21), metí manualmente la última versión de la ROM semanal (a día de hoy la 6.5.7) y el SuperSU, y entré en modo recovery, y desde ahí limpié el tema Dalvik...caché...y todo este tema, y le instalé la actual versión, y acto seguido creo que volví a limpiar el tema Dalvik y demás y le instalé el SuperSU, lo que ya no recuerdo si volví a limpiar...pero me funcionó hacerlo todo del tirón Todo ésto lo explico mayormente por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, que toquemos madera y sea el único NOOB presente xP

Última edición por enigma_tkl Día 09/05/16 a las 23:29:52.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/16, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Creo que ese problema se soluciona, dejando que el movil apague la pantalla, y despues de 5 minutos vuelves a encender y en teoria funciona. Creo que es el mismo problema. Prueba a ver.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
enigma_tkl enigma_tkl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
Creo que ese problema se soluciona, dejando que el movil apague la pantalla, y despues de 5 minutos vuelves a encender y en teoria funciona. Creo que es el mismo problema. Prueba a ver.
Éso ya lo he probado, incluso sin querer, porque después de un rato se me suspendió la pantalla por defecto, y al volver a darle seguía igual...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 13:14:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /