|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo Doze parece no funcionar
Buenas! Hace un tiempo actualice mi XT1063 retla por OTA a Marshmallow desde Lollipop, la actualizacion fue todo genial (También hice hard reset al terminar), el único problema que encontre es que cuando guardaba los contactos al rato se borraban y se me iban los numeros, pero lo solucione poniendo para no optimizarlo. El tema es que al principio el modo Doze andaba genial, pero ahora la bateria me dura exactamente lo mismo que con Lollipop, es decir, al principio cuando lo dejaba toda la noche en reposo el modo Doze actuaba y quedaba con casi la misma bateria, pero ahora la bateria se va desgastando igual que como pasaba con Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
Algunas OTA dan problemas trata con flash vía fastboot esas nunca fallan
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que Motorola no aplica Doze... no la tiene
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el otro dia puse una app para saber si el modo Doze funcionaba en el moto g 2014 con android 6 y no era compatible,osea que no funciona
|
|
||||
|
||||
lucas_93, barbenuta, de donde dais por hecho que el modo DOZE no funciona, ¿teneis alguna prueba de que MOTOROLA no lo metio?
pd: parece ser que ni motorla ni xda se aclaran si tiene o no tiene pd 2: http://forum.xda-developers.com/andr...6#post66741976 para salir de dudas Última edición por pretoriano1995 Día 10/05/16 a las 18:06:03. |
|
||||
|
||||
haber si el modo Doze se refiere al sueño profundo por lo que tengo entendido android 6 en nuestro terminal si lo trae!
es mas me sorprendió que una Custom rom que traigo ahora. que por cierto funciona mucho mejor que android 6 stock también lo tenga... ustedes dirán claro la custom rom de android 6 con un kernel que lo soporte y ya esta. pero lo raro es que la rom esta basada en android 5.1.1... ajam!! android 5.1.1 la rom en cuestión es la "PAC-ROM" o pacman como les guste mas.
|
||||
|
||||
Las customs si tenia entendido que lo traía. El tema es la stock
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pd 2: http://forum.xda-developers.com/andr...6#post66741976 para salir de dudas
![]() de todas formas en la rom que traigo trae el auditorkernel y me dice que lleva 42% en "sueño pofundo" ![]()
|
||||
|
||||
Confirmado. El Moto G 2014 no tiene modo Doze. Me he bajado el APK de XDA y sólo tiene los servicios de Google
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tiene soporte de doze con el propio software por que yo ayer le puse CM13 y la app de XDA que postee y me dijo que si que tenia soporte completo, ya les vale a MOTOROLA
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo por comentar
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Hace un tiempo actualice mi XT1063 retla por OTA a Marshmallow desde Lollipop, la actualizacion fue todo genial (También hice hard reset al terminar), el único problema que encontre es que cuando guardaba los contactos al rato se borraban y se me iban los numeros, pero lo solucione poniendo para no optimizarlo. El tema es que al principio el modo Doze andaba genial, pero ahora la bateria me dura exactamente lo mismo que con Lollipop, es decir, al principio cuando lo dejaba toda la noche en reposo el modo Doze actuaba y quedaba con casi la misma bateria, pero ahora la bateria se va desgastando igual que como pasaba con Lollipop.
![]() Otra cosa: no confíen ciegamente en las app que dicen checar funciones, Android no es perfecto, pero XDA tampoco, ellos también pueden errar, saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|