Avisos

Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
jcsar jcsar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: jiuyu g2s
Tu operador: Movistar
Ayuda a poner ROM eu

Después de desbloquear el bootloader he instalado TVRP v007 y he dado a la opción 3 la de xiaomi.eu no se si es lo correcto ya que no tengo mucha idea, luego he intentado instalar la ROM desde TVRP (ROM multi_ido_6.4.21_v7-5.1 ) que no sé si es la correcta y antes de dar a instalar ROM he marcado las casillas datos ,sistema , cache , dalvik ¿es necesario marcar estas casillas ? Le di a instalar la ron , se reinicio y se quedo pantalla negro con el logo y se reiniciaba constantemente de ahí no pasaba ,le puse en fastboot que era lo único que me dejaba hacer y le recupere metiéndome en el TVPR ,le reinicie y se quedo con la ROM developer. No sé si lo estoy haciendo bien ya que tengo miedo de fastidiar el móvil y no sé como meter la ROM para ponerle en español ya que se me ha bloqueado una vez.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Después de desbloquear el bootloader, borré las particiones de datos, sistema, caché y Dalvik. El móvil se quedó sin sistema, lógicamente, y solo se veía el logo de Xiaomi.

Luego instalé la 6.5.5 de xiaomi.eu (incluye español) desde recovery. Una vez instalada, volví a borrar la caché y Dalvik, ya que el móvil iba algo lento. Luego no hubo problema.

El TWRP es el v005 del foro de Rusia y es el que te recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como puedo poner otra TWRP ya que tengo la xiaomi.eu .
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por jcsar Ver Mensaje
Como puedo poner otra TWRP ya que tengo la xiaomi.eu .
Sigue este tutorial y selecciona v005:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162079
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
josecuchillo josecuchillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcsar Ver Mensaje
Después de desbloquear el bootloader he instalado TVRP v007 y he dado a la opción 3 la de xiaomi.eu no se si es lo correcto ya que no tengo mucha idea, luego he intentado instalar la ROM desde TVRP (ROM multi_ido_6.4.21_v7-5.1 ) que no sé si es la correcta y antes de dar a instalar ROM he marcado las casillas datos ,sistema , cache , dalvik ¿es necesario marcar estas casillas ? Le di a instalar la ron , se reinicio y se quedo pantalla negro con el logo y se reiniciaba constantemente de ahí no pasaba ,le puse en fastboot que era lo único que me dejaba hacer y le recupere metiéndome en el TVPR ,le reinicie y se quedo con la ROM developer. No sé si lo estoy haciendo bien ya que tengo miedo de fastidiar el móvil y no sé como meter la ROM para ponerle en español ya que se me ha bloqueado una vez.
Muchas gracias.
El problema es que has borrado la carpeta System después de la instalación, por eso no funcionaba!

Por cierto bien explicado el problema

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando tengo que borrar la carpeta systen ya que la borre antes de instalar la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
auricanrap auricanrap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Lo que yo haría:
+ Metes la custom rom que quieres en la tarjeta de memoria.
+ Cuando estes en twrp haces un formateo completo del movil.
+ Instalas la custom rom que quieres desde la tarjeta siguiendo los pasos y reinicias el bicho.

te dejo este enlace por si te sirve de ayudar para el formateo completo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179885

Última edición por auricanrap Día 10/05/16 a las 20:23:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 03:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /