|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a poner ROM eu
Después de desbloquear el bootloader he instalado TVRP v007 y he dado a la opción 3 la de xiaomi.eu no se si es lo correcto ya que no tengo mucha idea, luego he intentado instalar la ROM desde TVRP (ROM multi_ido_6.4.21_v7-5.1 ) que no sé si es la correcta y antes de dar a instalar ROM he marcado las casillas datos ,sistema , cache , dalvik ¿es necesario marcar estas casillas ? Le di a instalar la ron , se reinicio y se quedo pantalla negro con el logo y se reiniciaba constantemente de ahí no pasaba ,le puse en fastboot que era lo único que me dejaba hacer y le recupere metiéndome en el TVPR ,le reinicie y se quedo con la ROM developer. No sé si lo estoy haciendo bien ya que tengo miedo de fastidiar el móvil y no sé como meter la ROM para ponerle en español ya que se me ha bloqueado una vez.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de desbloquear el bootloader, borré las particiones de datos, sistema, caché y Dalvik. El móvil se quedó sin sistema, lógicamente, y solo se veía el logo de Xiaomi.
Luego instalé la 6.5.5 de xiaomi.eu (incluye español) desde recovery. Una vez instalada, volví a borrar la caché y Dalvik, ya que el móvil iba algo lento. Luego no hubo problema. El TWRP es el v005 del foro de Rusia y es el que te recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner otra TWRP ya que tengo la xiaomi.eu .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de desbloquear el bootloader he instalado TVRP v007 y he dado a la opción 3 la de xiaomi.eu no se si es lo correcto ya que no tengo mucha idea, luego he intentado instalar la ROM desde TVRP (ROM multi_ido_6.4.21_v7-5.1 ) que no sé si es la correcta y antes de dar a instalar ROM he marcado las casillas datos ,sistema , cache , dalvik ¿es necesario marcar estas casillas ? Le di a instalar la ron , se reinicio y se quedo pantalla negro con el logo y se reiniciaba constantemente de ahí no pasaba ,le puse en fastboot que era lo único que me dejaba hacer y le recupere metiéndome en el TVPR ,le reinicie y se quedo con la ROM developer. No sé si lo estoy haciendo bien ya que tengo miedo de fastidiar el móvil y no sé como meter la ROM para ponerle en español ya que se me ha bloqueado una vez.
Muchas gracias. ![]() Por cierto bien explicado el problema Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo que borrar la carpeta systen ya que la borre antes de instalar la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haría:
+ Metes la custom rom que quieres en la tarjeta de memoria. + Cuando estes en twrp haces un formateo completo del movil. + Instalas la custom rom que quieres desde la tarjeta siguiendo los pasos y reinicias el bicho. te dejo este enlace por si te sirve de ayudar para el formateo completo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179885 Última edición por auricanrap Día 10/05/16 a las 20:23:20. |
| Gracias de parte de: | ||