Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/16, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
alvarez_jp alvarez_jp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

App android de Youtube no me detecta el chromecast

Buenas,

Por si a alguien le ocurre lo mismo y sabe la solución. Hace un par de semana, creo que con alguna actualización de la app de Youtube para android (me ocurre tanto con un galaxy s6 que tengo en marshmallow como una tab s2 en lolipop) me ha dejado de detectar el chromecast. Es decir, no me sale el simbolillo para poder enviar los videos de youtube al chromecast. En cambio, desde un iphone sí que me deja seguir enviando el contenido, por lo que creo que el problema no está en el chromecast sino en la app de youtube.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/16, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Alvarez_jp

Uhmmm.. no tengo ese problema (mi versión de youtube es la 11.23.56), pero puedes probar a ver si borrando la caché de la aplicación de youtube se te soluciona.

O puedes probar a desinstalar youtube (o volver a la versión anterior) a ver que pasa...

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Alvarez_jp

Uhmmm.. no tengo ese problema (mi versión de youtube es la 11.23.56), pero puedes probar a ver si borrando la caché de la aplicación de youtube se te soluciona.

O puedes probar a desinstalar youtube (o volver a la versión anterior) a ver que pasa...

----------

Salu2
Gracias! Lo de la caché no me ha funcionado, pero lo de bajar la versión sí, pero dejando la aplicación que venía de fabrica en la tableta... en el s6 nada... pero bueno, algo es algo...

Espero que para las siguientes versiones lo vayan corrigiendo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 08:15:33
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
A mí a veces se queda intentando conectar pero no acaba, desde YouTube
Lo que hago es "Enviar pantalla"
Y luego cuando ya veo el móvil en la tv, cancelo
Vuelvo a Youtube y ya conecta

No es el mismo caso porque yo si veo el botón para castear...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Alvarez_jp,

Uhmmm, ¿Por casualidad no tendrás activada la opción del Wifi de Smart Network Switch?

Lo digo porque igual tu "crees" estar conectado por Wifi, pero el móvil está realmente conectando por datos y de ahí que no te aparezca el chromecast....

---------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Alvarez_jp,

Uhmmm, ¿Por casualidad no tendrás activada la opción del Wifi de Smart Network Switch?

Lo digo porque igual tu "crees" estar conectado por Wifi, pero el móvil está realmente conectando por datos y de ahí que no te aparezca el chromecast....

---------

Salu2
Gracias, pero no es eso pues también me pasa con la galaxy tab s2 que sólo tiene wifi.
He dejado este mensaje en las sugerencias de la ayuda de youtube a ver si me contestan:

no puedo enviar contenido desde las últimas versiones de youtube desde un galaxy s6 con marshmallow...creo que el problema es de estas últimas versiones de youtube pues antes podía y ahora desde otras aplicaciones sigo poniendo enviar a chromecast (Spotify, localcast, wuaki, bubbleupnp, etc). Sólo me ha dejado de funcionar para youtube...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo tengo MM y youtube actualizado y envía al chromecast perfectamente

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 17:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Yo tengo MM y youtube actualizado y envía al chromecast perfectamente

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Gracias por la info!

Pues debe ser algo que ocurre sólo a dispositivos galaxy de samsung.
Me ocurre tanto en el s6 como en la tab s2. Este último lo actualicé hace poco a MM, pero también me ocurría en Lolipop por lo que creo que sólo tiene que ver con algún problema que tienen las últimas versiones de youtube en los galaxy para detectar el chromecast...

A alguien con un galaxy s6 o tab s2 también le pasa? Ya no sé que hacer, espero que en las próximas versiones lo corrijan aunque yo creo que ya van como 3 actualizaciones sin funcionarme...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarez_jp Ver Mensaje
Gracias por la info!

Pues debe ser algo que ocurre sólo a dispositivos galaxy de samsung.
Me ocurre tanto en el s6 como en la tab s2. Este último lo actualicé hace poco a MM, pero también me ocurría en Lolipop por lo que creo que sólo tiene que ver con algún problema que tienen las últimas versiones de youtube en los galaxy para detectar el chromecast...

A alguien con un galaxy s6 o tab s2 también le pasa? Ya no sé que hacer, espero que en las próximas versiones lo corrijan aunque yo creo que ya van como 3 actualizaciones sin funcionarme...
Con la actualización de ayer de youtube ya se me resolvió este problema. Ya me aparece el icono para enviar los videos al chromecast.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 07:47:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /