|
||
|
||||
|
||||
App android de Youtube no me detecta el chromecast
Buenas,
Por si a alguien le ocurre lo mismo y sabe la solución. Hace un par de semana, creo que con alguna actualización de la app de Youtube para android (me ocurre tanto con un galaxy s6 que tengo en marshmallow como una tab s2 en lolipop) me ha dejado de detectar el chromecast. Es decir, no me sale el simbolillo para poder enviar los videos de youtube al chromecast. En cambio, desde un iphone sí que me deja seguir enviando el contenido, por lo que creo que el problema no está en el chromecast sino en la app de youtube. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola Alvarez_jp
![]() Uhmmm.. no tengo ese problema (mi versión de youtube es la 11.23.56), pero puedes probar a ver si borrando la caché de la aplicación de youtube se te soluciona. O puedes probar a desinstalar youtube (o volver a la versión anterior) a ver que pasa... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Alvarez_jp
![]() Uhmmm.. no tengo ese problema (mi versión de youtube es la 11.23.56), pero puedes probar a ver si borrando la caché de la aplicación de youtube se te soluciona. O puedes probar a desinstalar youtube (o volver a la versión anterior) a ver que pasa... ---------- Salu2 ![]() ![]() Espero que para las siguientes versiones lo vayan corrigiendo. Saludos |
|
||||
|
||||
A mí a veces se queda intentando conectar pero no acaba, desde YouTube
Lo que hago es "Enviar pantalla" Y luego cuando ya veo el móvil en la tv, cancelo Vuelvo a Youtube y ya conecta No es el mismo caso porque yo si veo el botón para castear... |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Alvarez_jp, Uhmmm, ¿Por casualidad no tendrás activada la opción del Wifi de Smart Network Switch? Lo digo porque igual tu "crees" estar conectado por Wifi, pero el móvil está realmente conectando por datos y de ahí que no te aparezca el chromecast.... ![]() --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Alvarez_jp, Uhmmm, ¿Por casualidad no tendrás activada la opción del Wifi de Smart Network Switch? Lo digo porque igual tu "crees" estar conectado por Wifi, pero el móvil está realmente conectando por datos y de ahí que no te aparezca el chromecast.... ![]() --------- Salu2 ![]() ![]() He dejado este mensaje en las sugerencias de la ayuda de youtube a ver si me contestan: no puedo enviar contenido desde las últimas versiones de youtube desde un galaxy s6 con marshmallow...creo que el problema es de estas últimas versiones de youtube pues antes podía y ahora desde otras aplicaciones sigo poniendo enviar a chromecast (Spotify, localcast, wuaki, bubbleupnp, etc). Sólo me ha dejado de funcionar para youtube... |
|
||||
|
||||
Yo tengo MM y youtube actualizado y envía al chromecast perfectamente
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues debe ser algo que ocurre sólo a dispositivos galaxy de samsung. Me ocurre tanto en el s6 como en la tab s2. Este último lo actualicé hace poco a MM, pero también me ocurría en Lolipop por lo que creo que sólo tiene que ver con algún problema que tienen las últimas versiones de youtube en los galaxy para detectar el chromecast... A alguien con un galaxy s6 o tab s2 también le pasa? Ya no sé que hacer, espero que en las próximas versiones lo corrijan aunque yo creo que ya van como 3 actualizaciones sin funcionarme... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la info!
Pues debe ser algo que ocurre sólo a dispositivos galaxy de samsung. Me ocurre tanto en el s6 como en la tab s2. Este último lo actualicé hace poco a MM, pero también me ocurría en Lolipop por lo que creo que sólo tiene que ver con algún problema que tienen las últimas versiones de youtube en los galaxy para detectar el chromecast... A alguien con un galaxy s6 o tab s2 también le pasa? Ya no sé que hacer, espero que en las próximas versiones lo corrijan aunque yo creo que ya van como 3 actualizaciones sin funcionarme... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|