|
creo que lo deje pisa papeles
A ver, queria pasarlo de Flyme 5 beta a Flyme 4 para poder hacerme root y luego pasarlo de version A a I.
Le meti una rom 4,5,2a que jamas acabo de nstalarse mas de 1 hora el icono de flyme dando giros lo apague... Ahora se reinicia casi solo no hay manera de que quede apagado ???? si pulso star y vilumen abajo, se que la pantalla en nego y abajo del todo sale pastroot note y ahi se queda !! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Además yo que tu, me descargaba la 4.5.4.2I que la hay para descargar..
|
Lo he hecho, me ha salido una carpeta recovery al enchufarlo al pc, he puesto un update y me decia que era corrupto, me he bajado otro, al enchufarlo al pc no aparece el que puse y cuando intento poner otro me dice que no hay espacio, loll !!
Le he dado a clear, a ver que pasa asi... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
lo consegui y puse la rom flyme 5 beta, ahora despues de instalar play store no me descarga nada, no se que de error del servidor !!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya es difícil hacer ladrillaco, pero bueno. Anda instala el Google Installer y ejecutalo anda, coge el bueno eh, no el último. |
|
||||
|
||||
me alegro que todo saliera bien
|
Ya lo tengo todo como estaba, o eso creo, GRACIAS a TODOS, trabajito me ha costaoo, tanta claves y serie de errores, me cagee en tooo
![]() Última edición por YEYO1515 Día 09/05/16 a las 01:45:03 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
Antes me salia todo en español, menos el menu, ahora esta todo en ingles.
He intentado pasarlo a español siguiendo estos pasos, pero no se si o no son los mismo para el Note 2 o la he liado parda de nuevo, por que se me ha quedado la pantalla como una luciernaga intermitente... Recovery y sigo en ingles... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
voy a probar esoooo !! |
Respuesta |