|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Acierto comprando un Huawei P8 Lite?
Buenas a tod@s:
Quiero comprarme un móvil y he visto en Amazon el Huawei P8 Lite con un altavoz por 199€ disponible hasta el 7 de mayo. ¿Creéis que es una buena opción o me estoy equivocando? Lo importante en un móvil para mí es que me dure un par de años y que no se ralentice o me de problemas a los 4 días de tenerlo. No quiero tener que rootearlo (más que nada porque no entiendo) Yo lo quiero para el whatsapp, un poco de facebook, navegar por internet y alguna app. que tenga buena batería y una cámara aceptable. Si este móvil no se adecua a lo que pido, ¿Podríais recomendarme alguno más? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dependiendo como sea el altavoz esta bien de precio, ya que se puede encontrar por 175-185€, para ese uso te va a ir muy bien, aunque la bateria alomejor algo justa, de media unas 5 horas de pantalla
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que quieres darle es más que suficiente, creo que además ha reibido android 6.
Si los altavoces no te convence míralo en otra tienda y así ahorras unos euros. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que el altavoz no me convezca, es que como han dicho mas arriba el Huawei P8 Lite vale sobre 175-185€, pues por 199€ me compro el Huawei y el altavoz. No se si me explico.
De todas formas lo estoy mirando en otras tiendas, os estoy haciendo caso ![]() Aunque estoy abierto a otros móviles, por si este no es bueno para lo que lo quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y no lo recomiendo. Antes me pillo el Meizu M2 note por 50 euros menos o el Moto G 2015
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, también he visto el Meizu M2 Note pero me parece un poco grande, no me cabe en el bolsillo del pantalón. 5" sería mi límite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces estoy decidido al 99%
Por lo bien que hablas de él, supongo que lo tendrás o lo has tenido. Si al final lo compro y tengo alguna duda con él pienso preguntarte ehhh jajaja es broma. Gracias de nuevo a ti y a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Todos contentos, por ese precio no hay nada mejor a mi modo de ver y con sus dos años de garantía. De todos modos analiza todo bien y en el peor de los casos gracias a la garantía que tiene Amazon si no te convence lo devuelves y tan agusto
|
|
|
||||
|
||||
|
El meizu m2 esta muy bien y cuesta 130 o asi
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por vuestras respuestas, ya os contare a ver que decido.
Mi presupuesto estaba entre 200-215 euros y si me gasto 132-135 euros pues eso que me ahorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen movil el Huawei P8 Lite y con un diseño bonito, con el uso que le vas a dar no creo que tengas problemas en algo, tambien puedes mirar el Honor 5X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Honor 5X, tiene 5,5" y me parece grande.
Me han aconsejado el Meizu M2 Mini, aunque estoy leyendo que hay que acostumbrarse a la capa Flyme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|