|
||
|
|
||||
|
||||
Prende Directo al Recovery Ayudaaa!!!
Buenas noches, amigos de hctmania, vengo a pedirles ayuda urgente mi celular el cual tenia android 5.0.1 al actualizar los binarios del supersu, reinicie en modo recovery, y ahora cada ves que lo prende me vota directo al recovery no se que hacer por favor ayúdenme
no quiero dar de baja mi p8 ![]() ![]() ![]() alguien que haga un backup para poder flashearlo aver si me funciona o alguna solucion... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Flashea cualquier Rom En Modo Adb Fastboot Busca En Youtube El Tutorial De Eloy Gomes
|
|
|
||||
|
||||
|
Se encuentra en Ajustes-La pestaña de "Todo"-Acerca del teléfono. Si tu compilación es: GRA-L09C432B200 ya tengo una respuesta de otro compañero que me preguntó por el firmware Descárgate el zip en este link: http://download-c.huawei.com/downloa...33&siteCode=gr
Lo descomprimes (solo la carpeta dload) en la microSD (preferiblemente superior a 4GB), lo introduces en el movil, apagas el movil y mantienes pulsado los tres botones (Vol+,Vol- y Power) y el movil se procederá a flashear la ROM y dejarlo todo de fabrica. Si no te ha quedado claro te pongo un video de @eloygomez Ese método funciona si tienes el recovery de fábrica Si tienes TWRP te recomiendo este, que también es de @eloygomez: ![]() Si no es ese, tendré que mandarte otra ROM distinta. Última edición por InspireD Día 08/07/16 a las 23:01:50. Razón: Qué lío me estoy haciendo con los quoteos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||