|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda de actualización con ROOT
¿Se puede actualizar el Huawei via OTA o por update.app con el ROOT instalado?
Quiero actualizar a Android M y no se si hay que hacer un desrooteo completo para actualizarlo luego y que al actualizarlo se quede en brick por cualquier motivo, como he modificado algunos archivos de la partición /system. Y díganme qué opinan sobre el Marshmallow en sus P8 Lites (sobre el rendimiento, batería, almacenamiento, etc.) Les agradezco por sus respuestas Última edición por InspireD Día 22/05/16 a las 10:25:19. |
|
|
||||
|
||||
Para actualizar tienes que quitar el root. El MM a mi me va perfecto.
|
|
||||
|
||||
PD: El Android M para el P8 Lite es rooteable? Última edición por InspireD Día 22/05/16 a las 10:39:06. |
|
||||
|
||||
Sí, con "desrooteo completo" es suficiente aunque a veces falla... Si tuvieras problemas puedes usar el archivo zip adjunto (plan B). También es recomendable después de quitar root quitar también el twrp y volver a poner el stock recovery. Hay gente que dice que no hace falta pero yo lo hago siempre. El MM se puede rootear sin problema en un minuto.
|
|
||||
|
||||
Sí, con "desrooteo completo" es suficiente aunque a veces falla... Si tuvieras problemas puedes usar el archivo zip adjunto (plan B). También es recomendable después de quitar root quitar también el twrp y volver a poner el stock recovery. Hay gente que dice que no hace falta pero yo lo hago siempre. El MM se puede rootear sin problema en un minuto.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|