Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 03:42:13
Array

[xs_avatar]
Matilk Matilk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: MOTO X2
Tu operador: ENTEL
Mi moto x2 no enciende ! help !

hola ! soy nuevo en la comunidad, me registre para aprender mas sobre mi telefono pero resulta que la noche que paso olvide cargarlo ! al despertar me encuentro con el telefono apagado, procedi a cargarlo pero no enciende solo prende el led verde y ya ... no esta Rooteado ni nada, esta de fabrica y tenia Lollipop 5.1.1, alguna solucion porfavor ya intente presionando el boton por reiterados minutos y nada ! agradeceria mucho su ayuda !
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 03:43:55
Array

[xs_avatar]
4TR0M 4TR0M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: TELCEL
Me paso algo similar hace tiempo y lo único que hice fue dejarlo cargar por mucho tiempo y prendió después de un rato

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 03:57:58
Array

[xs_avatar]
Matilk Matilk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: MOTO X2
Tu operador: ENTEL
gracias por responder amigo, y ojala me vuelva a encender, aun ni me involucro en cosas de root y todo eso y ya se estropeo !
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
djmafiosito djmafiosito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014, Motorola Moto X
Tu operador: Movistar
Solucionaste el problema? A mi me pasó lo mismo y hace 1 mes y 3 semanas que no puedo recuperarlo, lo llevé a 4 servicios técnicos, ninguno me dió solución, le compre una batería nueva, tampoco enciende.. Sólo prende luz led, tampoco entra en modo fastboot
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 07:15:08
Array

[xs_avatar]
Anabalon Anabalon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Motorola moto x2
Tu operador: Movistar
Solucionaron el problema?, me ocurre lo mismo, cuando cargo el teléfono el led parpadea de color verde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 00:25:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /