|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precisión del GPS
Buenas
Tengo el mi4c aunque al principio quería pillarme el mi4, pero estuve leyendo en el hilo que había muchas unidades en las que el GPS no iba bien y había que abrilo y tocar la antena. Pero estoy viendo que el mi4c no va fino del todo, al menos con el maps, me posiciona a veces con un error de hasta veinte metros! ¿os pasa igual? sólo lo he probado con el maps, también tengo el Copilot para usarlo con el coche pero todavía no lo he probado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da una precisión bastante buena en Google Maps. De hecho, me da la misma precisión que con el Navegador GPS (tomton).
|
||||
|
||||
|
Yo cuando uso el Strava para grabar el recorrido que hago con la bici me lo clava.
|
||||
|
||||
|
A mi el gps con el maps me va muy fino
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va cojonudo con Endomondo. Hay que ver que historias se montan por ahí!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usarlo con Sportraker y me va bien, lo único k me gusta saber la altitud acumulada y en este sentido no va muy fino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el sigyc y el maps ningún problema.
Pero con el endomondo se queda "pillado" y no me recoge los kilómetros. No se cual puede ser el problema. Solucionado: Hay que ir ajustes, ajustes adicionales, bateria rendimiento, Gestion de uso de la bateria en aplicaciones , elegir aplicaciones. Desde ahi seleccionais, runtastic, endomondo y asi segurian en segundo plano. Última edición por zuguz Día 10/06/16 a las 17:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo clava y localización en 5 segundos. La cara de la gente es un poema ( en especial los que tienen aifons).
|