|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambia de cancion agitando el movil?
hola existe algun programa para android ke cambie de cancion agitando el movil o algo asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como en el iphone? Yo creo que no, pero ahora que lo dices no estaría mal, aunque cuando la usaba en el ipod, no funcionaba cuando estaba bloqueado, lo que ya no me servía tanto.
Lo que sí me gustaría a mi, es poder cambiar de canción con las teclas de volument por ejemplo, manteniendo presionada una con el teléfono bloqueado que cambiara de canción. A veces, por ejemplo en el coche (conecto el móvil a los altavoces) me gustaría cambiar de canción con un click (como lo haría en la radio del coche), pero no puedo cambiar de canción ya que desbloquear el teléfono y buscar el botón de cambiar como que muy seguro no es ... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como en el iphone? Yo creo que no, pero ahora que lo dices no estaría mal, aunque cuando la usaba en el ipod, no funcionaba cuando estaba bloqueado, lo que ya no me servía tanto.
Lo que sí me gustaría a mi, es poder cambiar de canción con las teclas de volument por ejemplo, manteniendo presionada una con el teléfono bloqueado que cambiara de canción. A veces, por ejemplo en el coche (conecto el móvil a los altavoces) me gustaría cambiar de canción con un click (como lo haría en la radio del coche), pero no puedo cambiar de canción ya que desbloquear el teléfono y buscar el botón de cambiar como que muy seguro no es ... ![]() mira cuando tenia windows mobile con la diamond abia un programa ke se llama g triger ke servia para esto que digo yo mira el video pensaba que si abia para windows alomejor abia tambien para android |
|
|
||||
|
||||
|
Este programa hace lo que pides: http://www.appbrain.com/app/ru.atrant.shake2playnext
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||