Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Herramientas
Viejo 09/05/16, 08:58:33
Universo Universo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite y Galaxy SII I9100
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un problema con la wifi poco normal

Hola, tengo dos móviles P8 lite comprados uno hace 7 meses para mi mujer y hace una semana uno para mí, tienen versiones diferentes pero van bien y sin problemas uno tiene la B136 y el mio la B188 y ambos son libres y Dual sim.

El caso es que a veces cuando pongo la wifi tarda en conectarse, creia que era por caso de asignación de ip pero al ir a ajustes donde está el listado de wifi que coje veo que cuendo tarda aún no visualizó la wifi de mi router o por lo menos eso creo, casi simpre no hay problema y conecta muy rapido y otras pocas tarda en conectar como ya esplique antes, eso sí una vez conectado va sin problemas y nunca hay cortes ni nada. ¿De que pueder ser?¿Es cosa del router o es que los dos moviles están fallados? Ojala pudiera dar con la solución pues es el unico fallo que le veo a los dos terminales, haber si podeis echarme una mano. Gracias.

Pd. Con otros terminales que tengo que son Samsung S2 y un trend plus y una tablet Tab A S-pem está última es nueva, con dichos terminales no me pasó eso nunca y si pasó tardaba menos y no le di importancia y por eso no me di cuenta.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Reglas de Mensajes