Vernee Thor Vernee Thor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/16, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
pejigon pejigon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Primera actualización OTA para el VERNEE THOR

Hola compis. Lo ha anunciado Vernee en sus hilos oficiales de otros foros. Os dejo la noticia:





Primera actualización OTA para el Vernee Thor. ¡Sólo 30 días después de la pre-venta!


Hace unas semanas que el Thor ya está disponible para envío inmediato y los clientes de la pre-venta ya han recibido sus terminales. Una de las principales metas de nuestra compañía es proporcionar smartphones de alta calidad y un excelente servicio post-venta a nuestros clientes.

Tan sólo 30 días después de la pre-venta del Thor, hemos lanzado su primera actualización OTA.




Esta actualización solucionará u optimizará los siguientes aspectos:


1. Optimizada la presentación del fondo de la pantalla de bloqueo

2. Mejora de la tasa de reconocimiento del lector de *huellas dactilares

3. Reducción del efecto calentamiento durante la carga

4. La disminución de la posibilidad de fallo del lector de huellas digitales

5. Optimizado la compatibilidad de las aplicaciones de terceros

6. Abordado el problema de que la hora del sistema no actualiza probabilísticamente

7. Mejora de la velocidad de reconocimiento de huellas dactilares en un 10%

8. Abordado el problema de la superposición de iconos

9. Mejora de la experiencia táctil de la pantalla

10. Optimizada la configuración de doble SIM y la función de rechazar las llamadas entrantes con un SMS

11. Se ha añadido la función a través de la cual la pantalla se encenderá con los SMS


Si tienes cualquier opinión acerca de esta actualización, puedes dejar tu comentario en el foro Vernee:

http://bbs.vernee.cc/forum.php



Siga los 4 pasos para actualizar su Thor:










¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: https://www.facebook.com/verneespain

Web Oficial: http://www.vernee.cc
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/16, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
mamarsa mamarsa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Jazztel
Yo estoy a la espera de que me lo manden ya que todavía no se nada del móvil.
En la página de igogo que fue donde lo compré pone que a partir del día 10 se supone que me lo enviarían,pone que está en tratamiento,ya estoy en poco mosca.
Lo raro es que hay gente que lo ha comprado antes que yo y ya le queda poco para que se lo envíen.

Respecto a lo que comentas,una vez que me venga el móvil,que digo yo que me vendrá lo único que hay que hacer es actualizar el móvil no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/16, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
Xxxjuninxxx Xxxjuninxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Buenas, yo lo compre por gearbest en preventa, salio de alli el dia 4 y me lo entrego hoy envialia, nada mas entrar en ajustes y actualizacion de software me ha saltado la ota, comentar que va fluido y calidad-precio es una pasada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Thor



Hora actual: 21:50:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /