|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
miui 8 global estable rom recovery y fastboot
Buenas noches amigos, aqui les traigo la miui 8 global estable para nuestro redmi 3 en su version recovery y fastboot
http://en.miui.com/thread-333403-1-1.html Asi podran instalarlo como gusten. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leninrova su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta tutorial para poner la rom
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión 7.5.2. estable oficial y me ha saltado la OTA para instalar la 8.0.2.0 La instalaré en unos días, quiero probar aún la 7.5.2 que va bastante bien. La duda que tengo es si es recomendable restaurar a valores de fábrica una vez la haya actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión 7.5.2. estable oficial y me ha saltado la OTA para instalar la 8.0.2.0 La instalaré en unos días, quiero probar aún la 7.5.2 que va bastante bien. La duda que tengo es si es recomendable restaurar a valores de fábrica una vez la haya actualizado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un tutorial explicado para el redmi 3/pro.
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224178
|
||||
|
||||
|
Desde una xiaomi eu 7.1.3.0 instale el 7.5.2 por download vía miflash, ahí entiendo que no era necesario resetear. Pero si ahora subo por udpater a MIUI 8 sí reseteo a datos de fabrica. OK creo que lo he entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, con el bootloader bloqueado puedo instalar esta rom en version fastboot con el miflash o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy un consejo, mejor instale por miflash la miui 8, como que la deja un poco mejor a hacer el reseteo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente instalada via fastboot ! alguien a podido hacerle root a esta rom ? saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Salud y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que me salte una OTA tengo que actualizar por MIFLASH. Yo entendía que lo mejor es subir por OTA y luego resetear a datos de fabrica Me he perdido un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale 7.5.2.0 y tengo un mensaje en el movil de que suba a una nueva versión. Vamos me ha saltado una OTA para subir a MIUI 8 ESTABLE. Para subir a MIUI 8 dices que sería mejor hacerlo por mi flash.
Cada vez que me salte una OTA tengo que actualizar por MIFLASH. Yo entendía que lo mejor es subir por OTA y luego resetear a datos de fabrica Me he perdido un poco ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 7.5.2.0 es multilenguaje o trae español,seguro que estará comentado pero no entro mucho en el foro,gracias..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||