|
||
|
||||
|
||||
Tracking redmi 3 pro
Hola buenas tardes y gracias de ante mano a los que me podias ayudar!
El dia doce me enviaron el redmi 3 pro por Post NL me dieron el tracking pero solo me sale despues de que se recogiese del almacen "the item its pre advised" y se me actualiza la fecha cada x tiempo pero el estado es el mismo, mi pregunta es: ¿Esta viajando mi terminal o no? se me actualiza la fecha pero no el estado. ¿O es que ni ha salido de china? un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Salir no ha salido. Yo lo compre en goldway, en 6 dias lo proceso y, a partir de ahi con el mismo transporte, 14 dias. No te preocupes. He recibido una cosa Por correos de otra Tienda que todavia esta en china. Pa fliparlo.
Desde Redmi 3 Pro
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, que me quieres decir que puede que este llegando y ni lo han metido en el sistema o que? no me queda claro mucho, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Creo que estamos igual....
Aquí mi track a día de hoy: NETHERLANDS 2016-05-16 04:24:00 The item is pre-advised NETHERLANDS 2016-05-13 10:40:00 The item is pre-advised CHINA 2016-05-12 22:46:25 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-05-12 22:38:24 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-05-11 14:24:48 Electronic information has been received |
|
||||
|
||||
El de javo parece Que esta en holanda. A mi no me lo puso, no se Poe donde anduvo. Lo vi estando en Barcelona y se tiro mas de una semanita en Espana, de repente en proceso de entrega y zas...a casa. Funcionan Como el culo. Como mi teclado, a ver si lo cambio.
Desde Redmi 3 Pro
Xioami Redmi Note 4 Global Rom dev TF303K LP 5.0.2 Stock Última edición por troje Día 17/05/16 a las 23:35:25. |
|
||||
|
||||
El de javo parece Que esta en holanda. A mi no me lo puso, no se Poe donde anduvo. Lo vi estando en Barcelona y se tiro mas de una semanita en Espana, de repente en proceso de entrega y zas...a casa. Funcionan Como el culo. Como mi teclado, a ver si lo cambio.
Desde Redmi 3 Pro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja bueno supongo que tendre que calmarme y esperar un poco mas, tambien pedi una funda del redmi por correos economy que se supone qu tarda entre 7 y 15 dias y ya han pasao, coño que vivo en Málaga no en mordor! un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|