|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Packager Disabler Pro ¿Que desactivar?
Muy buenas compañeros, os expongo, viendo el éxito y leyendo en diferentes hilos sobre aquellos que utilizan esta app para des-habilitar
ciertas opciones de sistema y Bloatware que trae nuestro bicho, quisiera hacer una consulta directa ya que me he agenciado dicha app para mejorar la autonomía aun mas de este. ¿Que aplicaciones o servicios de sistema estáis des-habilitando vosotros? Ale recopilación de bloatware... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente es que este tipo de comentarios los veo absurdos. Sin ofender. Pero es que me parece ridículo estar quitando servicios del teléfono para ganar un poco de autonomía... todavía si tuviese poca batería pero con una media de 2 días y 6h de pantalla lo veo absurdo capar un teléfono de 800e para aumentar un poquito la batería que en algunos casos perjudicar otras cosas... en fin cada uno es libre solo dejo mi opinión jaja
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo veo un hilo interesente, si hay apps que no usas nunca....por que no desactivarlas? Si ahorras algo, pues bienvenido sea. Yo no creo que sea capar el telefono, siempre y cuando desactives cosas que no uses evidentemente.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo llegue a usar en el sgs6 y la verdad nunca vi una gran aumento de autonomía.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo uso mas que nada para que no esten saltando las actualizaciones de apps que nunca voy a usar y no se pueden desistalar...no lo veo como algo absurdo
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente es que este tipo de comentarios los veo absurdos. Sin ofender. Pero es que me parece ridículo estar quitando servicios del teléfono para ganar un poco de autonomía... todavía si tuviese poca batería pero con una media de 2 días y 6h de pantalla lo veo absurdo capar un teléfono de 800e para aumentar un poquito la batería que en algunos casos perjudicar otras cosas... en fin cada uno es libre solo dejo mi opinión jaja
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Esta app lo bueno que tiene en mi parecer es deshabilitar oculus para poder utilizar las apps de terceros tipo cardboard. Para las gafas VR.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo deshabilitado solamente la de Samsung push service y la dichosa OM customize de Vodafone, para ver si podía paliar un poco el consumo excesivo de batería de la APD1, y la verdad que desde hace un par de días o tres que lo hice he notado que a subido un poco la autonomía, me bajo de 6h y pico a 5h y ahora he subido a 6h otra vez más o menos, lo único que cuando miras los consumos siguen estando ahí los dichosos android sistema y android os en los primeros lugares, pero como digo me a mejorado un poco, a ver si sacan una nueva ota para corregir eso si tener que estar con triquiñuelas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta:
![]() Lo que no se que diferencia habrá, en una pone Package Disabler Pro + Samsung y la otra sin el +. Tener cuidado porque yo el otro día me emocioné y empecé a deshabilitar cosas y al reiniciar se me quedo en logo de Samsung tuve que volver a meterle Otra vez la Rom. Para deshabilitar cosas que no utilizas y tener el móvil más ligero la aplicación es estupenda, pero no esperéis ninguna mejora de batería, yo por lo menos no he notado nada. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si que es verdad que deja mas ram libre, pero me fije que dependiendo de lo que se quita hay un ligero gasto de batería extra. Personalmente quito solo aplicaciones de operadora si es que las hay o en la rom española libre, para los extras que nos colocan gratuitamente. Ahora estoy con la BTU y no le quito nada
|
||||
|
||||
yo e quitado todo lo de samsung y casi todo lo de google, por suerte no tengo nada de operadora, sino tambien lo quitabs
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo q todas las apps de Google... Play música, play books etc etc... Yo de Samsung sigo sin saber que es útil y que no
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buenas compañeros, os expongo, viendo el éxito y leyendo en diferentes hilos sobre aquellos que utilizan esta app para des-habilitar
ciertas opciones de sistema y Bloatware que trae nuestro bicho, quisiera hacer una consulta directa ya que me he agenciado dicha app para mejorar la autonomía aun mas de este. ¿Que aplicaciones o servicios de sistema estáis des-habilitando vosotros? Ale recopilación de bloatware... ![]() ![]() SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|