|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo Custom Recovery
Hola a tod@s,
Tengo un S5 G900F, la stock rom instalada es la de marzo de este año Teléfono rooteado. Ya hace tiempo le cambie el recovery original por el philz_touch_6.26.2-klte.tar y desde entonces he entrado en modo recovery sin problemas. Pero hace unos días me da error al intentar entrar (se ve momentaneamente algún mensaje de Fail) y se reinicia. He intentado reinstalarlo vía Odin y siempre da fallo. Igualmente he intentado instalar otro recovery el twrp-2.8.6.0-klte y también de fallo. Versión banda base: G900FXXU1BOJ1. Nº compilación: LRX21T.G900FXXS1BCP3 Alguno sabe que puede haber pasado y como corregirlo. Muchas gracias Última edición por ADLUZ Día 18/06/16 a las 20:08:14. Razón: Aportar más información |
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Hola a tod@s,
Tengo un S5 G900F, la stock rom instalada es la de marzo de este año Teléfono rooteado. Ya hace tiempo le cambie el recovery original por el philz_touch_6.26.2-klte.tar y desde entonces he entrado en modo recovery sin problemas. Pero hace unos días me da error al intentar entrar (se ve momentaneamente algún mensaje de Fail) y se reinicia. He intentado reinstalarlo vía Odin y siempre da fallo. Igualmente he intentado instalar otro recovery el twrp-2.8.6.0-klte y también de fallo. Versión banda base: G900FXXU1BOJ1. Nº compilación: LRX21T.G900FXXS1BCP3 Alguno sabe que puede haber pasado y como corregirlo. Muchas gracias ![]() Me respondo a mi mismo por si a alguien le pasa algo parecido. Hay que quitar el el menú de seguridad el Bloqueo de Reactivación y todo ya se puede volver a poder entrar en modo recovery. |
Gracias de parte de: | ||