|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s
Me llamo Prado y vivo en Madrid. Estoy interesada en comprar unHonor 7 plateado pero no consigo dar con ninguna tienda fisica en Madrid que lo venda. Solo lo encuentro por Internet y al ser el Lunes fiesta lo recibiría el Martes. Y lo necesito para ya! Para comprarlo hoy o mañana. mediamarkt está agotado, fnac no lo tienen en tienda. pizmania también es para enviarlo... ![]() Me podéis decir si conoceis tiendas fisicas en Madrid que lo tengan disponible por favor?? Muchas gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la semana pasada lo vi en MediaMarkt Alcobendas. Había una chica que estaba preguntando por el modelo que tenían era el plateado.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llamar pero si esta agotado en web me parece que en tienda también lo estará
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no lo tienen actualmente y no saben cuando lo recibirán en tiendas mediamarkt, sigo buscando a ver si hay suerte que lo encesito apra hoy o mañana, gracias alons25
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta tienda, aunque el precio es más alto que si lo compro por Amazon pero es que Amazon me lo entrega el martes...
La conocéis?? http://www.vibbo.com/madrid/huawei-h...28_s&st=a&c=23 https://www.facebook.com/Boutiquemobilemaleka Última edición por Prado23 Día 30/04/16 a las 14:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es que este sea el chino? Es que si... las cajas son diferentes.
Me pilla lejos... por eso estar segura de que si la tienda es 100% fiable, sino entre viajes y móvil al final me dejo un pastizal etc
Última edición por Prado23 Día 30/04/16 a las 15:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aunque no lo tengan para la venta al público los que tienen ellos de demostración si los puedes ver.
Ese día estuve mirando un mate 8 y en esto que no lo tenían, pero sí que pude toquetearlo de los que tenían allí Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aunque no lo tengan para la venta al público los que tienen ellos de demostración si los puedes ver.
Ese día estuve mirando un mate 8 y en esto que no lo tenían, pero sí que pude toquetearlo de los que tenían allí Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguiré buscando a ver si tengo suerte y encuentro tienda fisica a un precio menos alto. O un particular que sea fiable! A ver si hay suerte y lo tengo entre hoy y mañana!
Última edición por Prado23 Día 30/04/16 a las 15:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he comprado por amazon por 299 + 9.90 de los gastos. Me llega el martes porque no ha habido manera de encontrarlo en ninguna tienda a un precio no tan elevado como el que encontré que entre móvil y transporte me salía mejor comprar en francia amazon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes esta por 299 y con envio en 24 horas desde España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto...lo acabo de mirar......pues hace 3 dias yo lo compre a 299...le han metido una buena subida de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si pagaste 274 algo ha subido :s
Bueno ya viene de camino, esperemos no se retrase y cumplan con la entrega HOY que salía disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está aquí y es precioso!!
Loq ue me sorprende es que ni una factura, ni ningún papel de que ha sido recogido, entregado... Es algo normal en Amazon? Primera vez que compro aquí, pero me ha venido la caja donde estaba luego la caja con el movil y sus accesorios y ya esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está aquí y es precioso!!
Loq ue me sorprende es que ni una factura, ni ningún papel de que ha sido recogido, entregado... Es algo normal en Amazon? Primera vez que compro aquí, pero me ha venido la caja donde estaba luego la caja con el movil y sus accesorios y ya esta. ![]() Que lo disfrutes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||