Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
Guito2009 Guito2009 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: R Móvil
Exclamation Mi Z3 no carga despues de mojarse

Hola amigos, hace unos días el Z3 de mi mujer le cayó al agua bañando al pequeño, fué sólo un instante pero como la estanqueidad ya no existía, le entró agua. Al rato se apagó solo por lo que lo desmonté y lo limpié a fondo, lo sequé con calor y al día siguiente lo monté. Al ponerlo a cargar se enciende en la esquina superior el led rojo de carga y aparece el símbolo de la batería con el 5% de carga, comienza la animación de carga y se apaga el led y queda el símbolo de la batería con fondo rojo. Si pulso el botón de encendido, arranca pero llega al logo de Orange y se apaga (imagino que será por tener baja la batería); si lo enciendo con cable conectado hace lo mismo por lo que entiendo que no está cargando la batería.
Me aconsejáis comprar una batería nueva o será otra cosa debido a la humedad. Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 07:36:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /