![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z3 con Mki9100 no llama por el reconocimiento
Buenas gente!
Veréis, me he comprado un kit de manos libres parrot, concretamente el Mki9100 Va de maravilla, el problema es que si digo de llamar con el reconocimiento de voz la llamada no se efectúa; el parrot me dice "llamando" y cuando debería de sonar el tono aparece en pantalla "llamada finalizada" esto no ocurre si digo de llamar marcando con el teléfono (la llamada sigue siendo mediante el kit de manos libres pero marcando a mano), pero me lo compré con la idea de poder usar el reconocimiento de voz para no tener que tocar el móvil El problema tiene que ser del Z3 porque con un Samsung A5 va de maravilla He supuesto que se debe a la nueva versión 6.0.1 pero no lo puedo asegurar porque no he probado el parrot con la versión anterior del Z3 Alguna idea? Debo meterme en algún menú recóndito del Z3 para darle permisos a mi parrot? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se puede volver a la versión anterior? |
|
Yo utilizo BT Gnow que está en la playstore para otros manos libres, espero que te haga el apaño en este caso.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por theynd Día 07/05/16 a las 23:35:11 |
|
||||
|
||||
Según la Play Store con esa aplicación puedo acceder a Google Now, ¿eso de qué me sirve a mí? :S
|
|
Te abre la búsqueda por voz al pulsar el botón verde del manos libres y a partir de ahí acceso a todos los comandos de voz de Google, entre otros... "Llama a Perico de los palotes"
Has de seleccionar cuando pulses el botón verde por primera vez que siempre abra el BT Gnow. Para que use el micrófono del manos libres has de activar en Ajustes de Google/Búsqueda y Google Now/Voz/Auriculares Bluetooth Y para las zonas sin cobertura tengo siempre descargado el idioma que uso, en mi caso español Si lo que quieres es llamar sin tocar el móvil esto podría servirte. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por theynd Día 08/05/16 a las 00:31:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Concretamente el parrot dice "marcando" pero ni marcando ni nada, no hace nada |
|
||||
|
||||
En cambio con los Samsung o Huawei si funcionaba, pero con Sony, con Nexus y móviles con android puro no podía.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|