|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible poner rom dev para liberar bootloader
He seguido mil tutoriales y me es imposible poner una rom developer para poder desbloquear el bootloader. Tengo la rom 7.1.3.0 y pongo la rom developer en una carpeta de la raíz interna y cuando le doy a actualizar a los tres puntitos y le señalo la rom a poner, se queda pensando un rato y vuelve a la pantalla anterior y no pasa nada.
Parece que no hay recovery en el móvil Ya no sé qué hacer. Agradecería cualquier ayuda Última edición por rayo5 Día 08/05/16 a las 14:23:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se puede actualizando por updater, yo lo dejé por imposible.
Intenta por miflash. En mi caso tras leer y ver los tutoriales, a la primera. No hace falta saber, con seguir el vídeo de desbloqueo bootloader sobra. Luego el bootloader con el miunlock se abre en segundos. Una vez lo hagas, metes el recovery, por ejemplo con el programa de hilo de roms, y ya instalas la que quieras. Creo que el hilo es de kakomalo, yo use la v005, y también esta muy bien explicado. Eso si, se necesita windows de 64 bits. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido mil tutoriales y me es imposible poner una rom developer para poder desbloquear el bootloader. Tengo la rom 7.1.3.0 y pongo la rom developer en una carpeta de la raíz interna y cuando le doy a actualizar a los tres puntitos y le señalo la rom a poner, se queda pensando un rato y vuelve a la pantalla anterior y no pasa nada.
Parece que no hay recovery en el móvil Ya no sé qué hacer. Agradecería cualquier ayuda ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No puedes instalar una dev con ese método viniendo de esta versión. Tienes que usar el MiFlash, puedes seguir los mismos pasos que para poner le 7.1.3.0 sin el bootloader desbloqueado, hay un hilo que lo explican.
Descarga una rom dev valida para MiFlash, aquí estan: http://en.miui.com/a-234.html Y al final de la página esta la rom dev del redmi3 para el MiFlash. La que tiene este nombre "Redmi 3 Latest China Developer Version Fastboot File Download" Haz una copia de seguridad de las aplicaciones, así luego podrás restaurar sin problema. Se borra todo, asta la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así. Al poner la dev me tardo como 600segundos, no te desesperes, espera a que termine. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la descomprimes y la pones en el miflash. Todo como en el vídeo, tienes que hacer exactamente todo como el vídeo, instalar drivers etc. Si tienes Windows 10 tiene que ser de 64bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco de verdad tus consejos pero tengo w10 de 64 bits, drivers instalados y hago exactamente el vídeo y nada. lo dejo por hoy, ya llevo 3 días leyendo y haciendo tutos y no soy capaz, no sé lo que hago mal pero si los demás pueden yo debería poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice esto y me funcionó a la primera. Los drivers están bien instalados? Tienes que configurar Windows para aceptar drivers no firmados, y luego volviendo a instalar los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo que puedes hacer es poner la stable china oficial mediante miflash y despues instalar la developer mediante el updater de MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que:
1 hagas una copia de seguridad de contactos, app, Contraseñas, lo que quieras. 2 restaures de fábrica con tu rom actual para liberar espacio 3 descargues y descomprima en la raíz de tu disco la ROM estable 4 flasheala con miflash y luego contanos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Logré desbloquear de este modo...
Estuve en una situación igual que la tuya.. lo que hice fue.
1.- Pedir el código de desbloqueo en Xiaomi y el sms me llegó 9 días después. 2.- Me leí todos los foros que pude. Entonces descargue la room stock 7.1.3. Esta room se puede flashear por MyFlash .. Tienes que hacerlo desde una pc de 64 bits.. sino te da fallos. 3. Luego de instalar tuve en mi Redmi 3 la Room Stock china 7.1.3. Inmediatamente me saltó la OTA 7.2.7. 4.- Luego descargué la Room developer 6.4.21 y la instalé por Updater.. 5.- Con esto y habiendo entrado a mi cuenta Mi en el redmi 3 abrí el programa de desbloqueo.. en menos de 1 minuto el Redmi 3 estaba ya desbloqueado. 6.- Luego instalé TWRP y ahora pon tu Redmi 3 a volar.. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en una situación igual que la tuya.. lo que hice fue.
1.- Pedir el código de desbloqueo en Xiaomi y el sms me llegó 9 días después. 2.- Me leí todos los foros que pude. Entonces descargue la room stock 7.1.3. Esta room se puede flashear por MyFlash .. Tienes que hacerlo desde una pc de 64 bits.. sino te da fallos. 3. Luego de instalar tuve en mi Redmi 3 la Room Stock china 7.1.3. Inmediatamente me saltó la OTA 7.2.7. 4.- Luego descargué la Room developer 6.4.21 y la instalé por Updater.. 5.- Con esto y habiendo entrado a mi cuenta Mi en el redmi 3 abrí el programa de desbloqueo.. en menos de 1 minuto el Redmi 3 estaba ya desbloqueado. 6.- Luego instalé TWRP y ahora pon tu Redmi 3 a volar.. Suerte. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te va a zumbar el móvil igual, formateando todo, pero hay veces que la opción de flash all no la coge bien, esta mas pensado para fastboot que para qdloader. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||