Avisos

Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/16, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
toparts1 toparts1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
triste Problemas despues de la actualización

Hola,

Tengo problemas desde la actualización, cuando recibo una llamada y suena el timbre no se enciende la pantalla y no puedo ver quien llama.
Segundo problema, al conectar con play store , a veces solo tengo pantalla blanca y otras se conecta bien.
Tercero problema, ahora no recibo las notificaciones de inbox de gmail.
Antes todo iba muy bien, y ojala no hubiera echo esa maldita actualización.

Ayudarme por favor,
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/04/16, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
garrison17 garrison17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: alcatel idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Sobre lo de inbox, comprueba que la aplicación no esté restringida, la actualización pone como restringidas casi todas las aplicaciones por defecto

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/16, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
garrison17 garrison17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: alcatel idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Respecto al funcionamiento, en mi caso casi afirmaria que las aplicaciones inician más rápido que antes

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/16, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,416
Tu operador: Movistar

Un reseteo como última medida y ya verás que cambio.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/16, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
kiek kiek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Mi 9T pro - Poco F3 - S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garrison17 Ver Mensaje
Respecto al funcionamiento, en mi caso casi afirmaria que las aplicaciones inician más rápido que antes

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Y tanto!! yo he estado haciendo comparaciones y el google play tardaba como 12 segundos en abrirse, una locura.

Ahora en apenas 3 segundos se ha abierto, y así con la mayoría de apps (excepto youtube que sigue igual)

Muy contento con el rendimiento de esta actualización, pero les ha costado a los de Alcatel...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/16, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
toparts1 toparts1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Problemas resueltos con solo resetear de fabrica...uffff ya respiro jejeje...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/16, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
En todo caso antes de utilizar el ultimo cartucho (restaurar a fabrica) lo mejor es hacer en la aplicación en concreto una limpieza borrando datos y si no un wipe cache, muchas veces con eso basta y te evitas tener que reinstalar todo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/04/16, 08:42:37
Array

[xs_avatar]
Novatoidol3 Novatoidol3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: one touch idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Hola
Mi problema es que tras actualizar a 08 mi móvil se reinicia cuando quiere...unas veces tarda 10 minutos, otras 20 y otras cada 2 horas. He intentado de todo y lo único que se me ocurre es reinstalar la versión de firmware anterior pero como dice mi nick soy novato en todo esto y todo lo que he hecho hasta ahora ha sido a través de tutoriales. Quien pueda echarme una mano con lo de instalar la anterior versión se lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/16, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Novatoidol3 Ver Mensaje
Hola
Mi problema es que tras actualizar a 08 mi móvil se reinicia cuando quiere...unas veces tarda 10 minutos, otras 20 y otras cada 2 horas. He intentado de todo y lo único que se me ocurre es reinstalar la versión de firmware anterior pero como dice mi nick soy novato en todo esto y todo lo que he hecho hasta ahora ha sido a través de tutoriales. Quien pueda echarme una mano con lo de instalar la anterior versión se lo agradeceria.
Alcatel no permite regresar a un firmware anterior, al menos que yo sepa, lo mejor que puedes hacer es ir al recovery y hacer un wipe cache y probar, sino se mejora, una restauración a fábrica. Prueba y comenta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/16, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
esthercm esthercm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 10

Pues yo nada más actualizar ya tuve problemas... Todo va bien hasta que de repente me doy cuenta que la hora se ha quedado clavada en algún momento anterior y a partir de ahí el teclado ya no escribe, y a veces no recibo. los Whatsapp... Anoche restauré de fábrica y parecía solucionado pero ahora me vuelve a pasar.
¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/16, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,416
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esthercm Ver Mensaje
Pues yo nada más actualizar ya tuve problemas... Todo va bien hasta que de repente me doy cuenta que la hora se ha quedado clavada en algún momento anterior y a partir de ahí el teclado ya no escribe, y a veces no recibo. los Whatsapp... Anoche restauré de fábrica y parecía solucionado pero ahora me vuelve a pasar.
¿Alguna solución?
Algún fallo de esos tuve yo, no me quedo otra que usar el recovery para dejarlo de fábrica... Pero es muy muy recomendable! No veas como va luego.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/16, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esthercm Ver Mensaje
Pues yo nada más actualizar ya tuve problemas... Todo va bien hasta que de repente me doy cuenta que la hora se ha quedado clavada en algún momento anterior y a partir de ahí el teclado ya no escribe, y a veces no recibo. los Whatsapp... Anoche restauré de fábrica y parecía solucionado pero ahora me vuelve a pasar.
¿Alguna solución?
Si los whatsapp no te llegan a tiempo es problema de la app Servicios de Google Play, ciertas apps dependen de otras. A mí me pasa lo mismo, otro tomadura más de pelo de Google, con su nefasta y abusiva integración de servicios, si falla la maestra todo al carajo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/16, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
esthercm esthercm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 10

 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Algún fallo de esos tuve yo, no me quedo otra que usar el recovery para dejarlo de fábrica... Pero es muy muy recomendable! No veas como va luego.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Aún después de dejarlo de fábrica me sigue pasando, he ahí mi gran problema; oficialmente estoy sin saber qué hacer, y lo peor es que lo necesito para trabajar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/16, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,416
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esthercm Ver Mensaje
Aún después de dejarlo de fábrica me sigue pasando, he ahí mi gran problema; oficialmente estoy sin saber qué hacer, y lo peor es que lo necesito para trabajar.
Después de hacer el factory reset te sigue pasando?? no debería para nada. Entra otra vez al recovery y haz un wipe caché. Que raro

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/16, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
esthercm esthercm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 10

También lo hice... Luego volveré a hacerlo una vez más, a pesar de la horrible pereza que me da volverlo a poner todo en su sitio. En fin, qué "suerte" tengo, con lo bien que me iba antes... Si lo sé, no actualizo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/04/16, 07:49:36
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esthercm Ver Mensaje
También lo hice... Luego volveré a hacerlo una vez más, a pesar de la horrible pereza que me da volverlo a poner todo en su sitio. En fin, qué "suerte" tengo, con lo bien que me iba antes... Si lo sé, no actualizo
Prueba a descargar la apk de WhatsApp desde la web apkmirror, y actualízalo a mano, a mí se me ha solucionado así el mismo problema tras actualizar con la herramienta Mobile Q Upgrade.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/04/16, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
esthercm esthercm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 10

 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Prueba a descargar la apk de WhatsApp desde la web apkmirror, y actualízalo a mano, a mí se me ha solucionado así el mismo problema tras actualizar con la herramienta Mobile Q Upgrade.
Ok probaré porque anoche volví a hacer el recovery y esta mañana el reloj marcaba las 5 y me ha tocado reiniciar ...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/04/16, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
eulogiko eulogiko no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

No tendras la aplicacion de wassap restringida??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/04/16, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,416
Tu operador: Movistar

Como dice el compañero mira a ver si la tienes restringida o bien ve a ajustes - cuentas y comprueba que WhatsApp está sincronizada.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/04/16, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
esthercm esthercm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 10

 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Como dice el compañero mira a ver si la tienes restringida o bien ve a ajustes - cuentas y comprueba que WhatsApp está sincronizada.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Nada, no está restringida y si que está sincronizada. Tampoco se explica que se pare el reloj y que el teclado no escriba...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 12:42:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /