|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas despues de la actualización
Hola,
Tengo problemas desde la actualización, cuando recibo una llamada y suena el timbre no se enciende la pantalla y no puedo ver quien llama. Segundo problema, al conectar con play store , a veces solo tengo pantalla blanca y otras se conecta bien. Tercero problema, ahora no recibo las notificaciones de inbox de gmail. Antes todo iba muy bien, y ojala no hubiera echo esa maldita actualización. Ayudarme por favor, Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de inbox, comprueba que la aplicación no esté restringida, la actualización pone como restringidas casi todas las aplicaciones por defecto
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al funcionamiento, en mi caso casi afirmaria que las aplicaciones inician más rápido que antes
|
|
||||
|
||||
|
Un reseteo como última medida y ya verás que cambio.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en apenas 3 segundos se ha abierto, y así con la mayoría de apps (excepto youtube que sigue igual) Muy contento con el rendimiento de esta actualización, pero les ha costado a los de Alcatel... |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas resueltos con solo resetear de fabrica...uffff ya respiro jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso antes de utilizar el ultimo cartucho (restaurar a fabrica) lo mejor es hacer en la aplicación en concreto una limpieza borrando datos y si no un wipe cache, muchas veces con eso basta y te evitas tener que reinstalar todo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi problema es que tras actualizar a 08 mi móvil se reinicia cuando quiere...unas veces tarda 10 minutos, otras 20 y otras cada 2 horas. He intentado de todo y lo único que se me ocurre es reinstalar la versión de firmware anterior pero como dice mi nick soy novato en todo esto y todo lo que he hecho hasta ahora ha sido a través de tutoriales. Quien pueda echarme una mano con lo de instalar la anterior versión se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi problema es que tras actualizar a 08 mi móvil se reinicia cuando quiere...unas veces tarda 10 minutos, otras 20 y otras cada 2 horas. He intentado de todo y lo único que se me ocurre es reinstalar la versión de firmware anterior pero como dice mi nick soy novato en todo esto y todo lo que he hecho hasta ahora ha sido a través de tutoriales. Quien pueda echarme una mano con lo de instalar la anterior versión se lo agradeceria. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nada más actualizar ya tuve problemas... Todo va bien hasta que de repente me doy cuenta que la hora se ha quedado clavada en algún momento anterior y a partir de ahí el teclado ya no escribe, y a veces no recibo. los Whatsapp... Anoche restauré de fábrica y parecía solucionado pero ahora me vuelve a pasar.
¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nada más actualizar ya tuve problemas... Todo va bien hasta que de repente me doy cuenta que la hora se ha quedado clavada en algún momento anterior y a partir de ahí el teclado ya no escribe, y a veces no recibo. los Whatsapp... Anoche restauré de fábrica y parecía solucionado pero ahora me vuelve a pasar.
¿Alguna solución? ![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún después de dejarlo de fábrica me sigue pasando, he ahí mi gran problema; oficialmente estoy sin saber qué hacer, y lo peor es que lo necesito para trabajar.
|
|
|
||||
|
||||
no debería para nada. Entra otra vez al recovery y haz un wipe caché. Que raroEnviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También lo hice... Luego volveré a hacerlo una vez más, a pesar de la horrible pereza que me da volverlo a poner todo en su sitio. En fin, qué "suerte" tengo, con lo bien que me iba antes... Si lo sé, no actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar la apk de WhatsApp desde la web apkmirror, y actualízalo a mano, a mí se me ha solucionado así el mismo problema tras actualizar con la herramienta Mobile Q Upgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero mira a ver si la tienes restringida o bien ve a ajustes - cuentas y comprueba que WhatsApp está sincronizada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no está restringida y si que está sincronizada. Tampoco se explica que se pare el reloj y que el teclado no escriba...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||