|
||
|
||||
|
||||
AYUDA! LG G2 no enciende
Hola chicos. Escribía este post porque después de haberme leído paginas y paginas de internet para intentar solucionarlo no he conseguido nada.
El problema viene que al intentar encender el dispositivo me sale esto: IMG_20160508_160155.jpg tengo que decir que esto me aparece desde que intenté hacer un wipe en Cyanogend. A ver si alguno sabes solucionarlo. Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Passa o kdz
Enviado de meu LG-D802 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, tenés recovery o download ???
|
|
||||
|
||||
solo me sale esta pantalla, no puedo entrar ni en recovery ni en download.
|
|
||||
|
||||
Intenta entrar en recovery con las distintas combinaciones que existen..
|
||||
|
||||
puff a mi me paso eso hace mucho tio, lo puedes reparar pero es complicado, pon lg g2 fix ubuntu algo así y ahí te saldrá. Tranquilo es complicado pero tiene solución animo!
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido ese " brick" pero la verdad ya no me acuerdo, lo que si que me acuerdo es de que me entraba en el recovery y de alli he flasheado un zip,
intenta entrar en modo download , aver que pasa .
|
||||
|
||||
a mi me ha ocurrido, y lo que hice fue dejar power apretado hasta ver que se apagara la pantalla e inmediatamente apretaba al mismo tiempo power y volumen- y pude entra en recovery , a veces no entra porque el telefono no esta completamente apagado, luego de eso restaure un respaldo y listo todo funciono perfecto,
|
![]() |
![]() |
||||||
|