|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de pantalla
buenas queria saber si este honor 7 , la version europea , tiene para bloquear la pantalla el mismo candado como tiene en la version china o como tiene la version europea de huawei G7?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raúl es que he oído por ahí en un video que suele haber recortes de la versión china a la europea como ya paso en el honor 6 y había oído que no lo traía tu le tienes??? Que tal es?? Es que se acerca el viernes negro y vuelve a estar por 300€ y eso me está tentando jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raúl es que he oído por ahí en un video que suele haber recortes de la versión china a la europea como ya paso en el honor 6 y había oído que no lo traía tu le tienes??? Que tal es?? Es que se acerca el viernes negro y vuelve a estar por 300€ y eso me está tentando jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la actu 330 a MM y la aplicación o herramienta de bloqueo de pantalla ya no me aparece. A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado.
Alguien sabe como volver a hacer que aparezca el icono de bloqueo de pantalla? Para mi es algo imprescindible (se que hay opciones en el google play, pero yo quiero el que había antes de la actualización,el nativo de Honor). Gracias por la ayuda de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la misma pregunta nada mas instalar android 6.0... ya no dispone de esa opción, tienes, si la quieres seguir teniendo, instalar un programa que te permita poner ese icono. A mi me recomendaron uno que es el que utilizo que hace su función perfectamente y no pesa casi nada. LockScreen, lo encontraras fácilmente en la Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...si no me queda otra opcion que poner uno que no sea el nativo....que remedio.
Gracias por la respuesta. Por cierto, el navegador de internet que había antes tambien lo han quitado no? Ahora solo está el chrome! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... y la lupa también
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo de la lupa...ooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La lupa le ha pasado lo mismo que al icono de bloqueo, no esta pero SI se puede activar, yo lo hago desde el boton multifuncion ..un toke la lupa, dos tokes linterna, tres tokes brujula ..
Y para el bloqueo de pantalla uso el boton virtual, que desde ahi si funciona .. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||