|
||||
|
||||
A cuantos os ha dejado tirados el despertador de la desi??
Pues eso, que el despertador de la desi falla mas que un tonto un lapiz. Y no es un problema de mi htc desire, el de mi mujer tambien.
Me parece intorelable que esto ocurra. Alguno os pasa tambien?, deciros que son de vodafone. Hay solucion? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
O_oUu yo tambien la tengo de vodafone y no me falla el despertador...
Lo que si tengo es el problema de las horas de los sms. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: A cuantos os ha dejado tirados el despertador de la desi??
Usas algún killer de aplicaciones?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo iba a abrir un hilo similar, pero como solo hace 3 dias que la tengo...
Con mi antiguo móvil, estando apagado me sonaba igualmente la alarma/despertador.... con la Desi no ¿es posible? Joer, que duro se me está haciendo esto del Android... ![]() ![]() |
|
![]()
Como no la tengas encendida olvídate de que se vaya a encender para que suene el despertador. Aunque te estoy respondiendo sin haberlo probado, pero creo que nop.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira si tienes algún task killer instalado que mate el reloj. A mi me pasaba con el TasKiller hasta que añadí el reloj a la lista de ignorados.
Desde entonces, alarmas OK. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que es comun confundir un smartphone con un telefono de toda la vida. Si apagas la Desire nunca te va a funcionar nada, es "como quitar la bateria".
Con mi antigua Magic pasaba igual. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo tengo la desi libre desde que salio y sin ningun problema con el desperador, va fino fino
![]() ![]() |
|
Buenas.
A mi recien comprado la Desi me pasaba igual. ![]() Y era muy curioso, porque si programabas la alarma para ver si funcionaba a los 5 minutos sonaba, pero si lo dejabas toda la noche no funcionaba. (yo no me quede dormido porque ante la novedad puse otro despertador ![]() La cuestión es que miré en algún foro y en algunos decía que era porque tenía puesto la actualización de la hora desde internet. Y otros por el taskiller. Otros decían que por defecto la Desi tiene el volumen del despertador desconectado y que para activarlo, mientras estas configurando la alarma, tienes que aumentar el volumen con la tecla lateral (esto tb lo hice y lo cierto es que aparecia apagado). No recuerdo que el primer día tubiera instalado el taskiller, así que no lo puedo asegurar, pero lo cierto es que varios días despues si que lo instalé y lo metí en la lista de ignorados (el reloj). Ahora tengo la nueva actualización de Vodafone (no se si tendrá algo que ver), pero ya no tengo taskiller y nunca me ha dejado de funcionar. Creo que la solución fue lo del volumen, pero como os digo no os lo puedo asegurar. Espero que os sirva de algo. Última edición por maljutt Día 11/06/10 a las 09:56:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la Desi falla por algunas de las razones que dice maljutt: el volumen o el taskiller.
Donde si falla y bien es los HTC Tatoo... eso sí es una escopeta de feria. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el Advanced Task Manager ningun problema, cada mñn suena el despertador aunque si que lo dejo encendido toda la noche
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No es algo diferente porque sea Android, es diferente porque no es un teléfono, es una PDA y estas no se encienden por una alarma. ![]() ![]() |
|
Nunca me ha fallado, mi desi es libre y no la apago por la noche.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha pasado lo mismo sin apagar la desi. 2 veces me a dejado dormir mas....
![]() ![]() Pero quite la bateria y ya no he tenido mas problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desgraciadamente, a mi me funciona perfectamente el despertador y me despierta todos los días a su hora...Buu
![]() Saludossssss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente a mi me ha pasado hoy, el problema (pardillo) ha sido el task killer, anoche no lo pensé, pero antes de tener el task killer instalado me había funcionado perfecto.
Menuda gracia cuando he visto que ya llegaba 20 minutos tarde al curro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo la de vodafon y el despetador perfecto!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el Klaxon de despertador, y la verdad que llevo un mes y nunca me ha fallado, os lo recomiendo como despertador, en el wuala lo teneis..
Saludos ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|