|
![]()
Lo dicho en el titulo, ¿Notais como yo el lag en juegos de gran demanda grafica? No se si es el Snapdragon 810 que va mal, si el 2k es demasiado o no esta muy optimizado el juego/SO, que opinais? En fin, me da mala espina que vaya asi de mal... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Breakneck Asphalt 8 (A veces) Dead Trigger 2 en alto Hungry Shark Y dime que tal si no es mucho pedir, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Voy con Android N ahora mismo y breackneck y Dead Trigger noto alguna bajada de frames puntual pero nada grave la verdad, asphalt 8 juego a menudo y no he tenido problemas con el, hungry shark lo probaré mañana a ver
|
|
Yo jugaba uno que se llama summoners wars en el iPhone que tenía antes y andaba espectacular, ahora me va como la mierda, injugable, caídas de fps groseras .
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Ya te digo que yo no he notado ninguna bajada de frames en ningún momento, y tal y como lo habías dicho que iba como una mierda y era injugable pues he sentido la curiosidad.
|
|
||||
|
||||
A mí el Clash Royale, que no necesita especialmente tirar de gráficos, me hacía cosas raras. En las animaciones de "Queda 1 minuto", o cuando añadía el tiempo extra, se paraba como un segundo. Como si necesitase cargar la animación...
En mi antiguo bq 5HD y en mi tablet bq M10 va perfecto. |
|
|
Cita:
Por cierto, cuanto os llega a durar la batería si jugáis casi todo el día al Clash Royale? Perdón por el offtopic pero tengo curiosidad, ya que yo difícilmente llego a las 4 horas de pantalla. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El Clash royale también me pasa pero parece problema del juego el asphalt me va bien los otros no he probado
|
||||
|
||||
Yo creo q los juegos q no os van bien del todo es x falta de optimizacion del juego para este móvil, en todos los tlfns pasa con alguno
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que el 6p a día de hoy puede con todo pero eso si, debe de estar bien optimizado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:44 (GMT +2)