![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, he recibido mi Galaxy S6, pero no veo por ninguna parte la aplicación de Radio FM. Quería saber si hay posibilidad de escuchar la radio con este móvil, ya que no me haría mucha gracia no poder.
He leído en algunas páginas que no tiene antena FM, pero que yo sepa muy pocos móviles la llevan, la gran mayoría utiliza la antena FM de los cascos/auriculares cuando se conectan al dispositivo. Espero respuestas, y posibles soluciones son bienvenidas. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes 2 opciones;
Comprarte unos auriculares con FM Tirar de tarifa de datos con alguna aplicacio de radio Pero no entiendo que no supieras que Samsung no monta radio en sus S y Note ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Auriculares FM son unos auriculares como los que me venían con mi Sony Xperia? O tienen que ser unos especiales?.. Si no, pues ya veremos que hago. Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Cualquier auricular con radio te vale.
|
|
||||
|
||||
Pues no encuentro ninguna app para escuhar la Radio, solo cientos de apps para escuchar la radio por internet...
Tengo que hacer/bajarme algo? Enserio ,muchas gracias Tontomele |
|
||||
|
||||
Esas son las aplicaciones para escuchar la radio. No las escuchas como si fuera con un receptor normal, si no a traves de su emisora online.
|
|
||||
|
||||
Ah vale, es que de esa manera me van a volar los megas, y a veces se me entrecorta la emisión... Entonces no hay manera de escuchar la Radio FM y no la Radio Online.
Bueno, gracias de todas formas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que te estan diciendo los compis es que hay cascos, que llevan radio fm integrada
|
|
Estos son los que suele recomendar la gente por el foro (o por lo menos en los post que yo he leído)
http://www.amazon.es/Sony-SBH52-Auri...ulares+sony+fm http://www.amazon.es/Sony-Collins-au...ulares+sony+fm Claro que si al desorbitado precio del móvil, le sumas mínimo 50 euros más por la radio FM... |
|
||||
|
||||
Yo tengo el sbh52 para el Nexus 5 y va de perlas, además para ir en bici con el móvil en el portaequipajes esta muy bien
|
|
||||
|
||||
Pues yo vengo de un S2 y luego un Note 2 y ambos tenian radio. Precisamente intento decidir si el S6 o el Note 4 y reconozco que daba por hecho que seguían montando radio en ambas gamas. Si ninguna tiene supongo que no me influirá...
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el note4 y tengo el s6 y nada de radio amigos. Y sin datos imposible
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esos de amazon cuestan 50€ porque son auriculares inalámbricos bluetooth para conectar al móvil, hacer llamadas manos libres, escuchar música, radio... |
|
|
Cita:
El ejemplo que has puesto me reafirma en mi pensamiento de lo "cutres" que son los fabricantes que no ponen radio FM en sus móviles (y ya no digo en los móviles de 700 euros, si no en cualquier móvil). Si por 3,69 euros te puedes comprar un aparato con su carcasa, su pantalla LCD, su bateria incorporada, su software para reproducir MP3, su receptor FM, y envío desde China incluido.... apaga y vámonos Última edición por stvn00 Día 05/05/15 a las 14:45:45 |
|
||||
|
||||
Gran fallo este por parte de samsung y dicho por muchisima gente
|
|
||||
|
||||
Más que fallo es una capada porque le da la gana, lleva muchos modelos sin radio, algún contrato con alguna multinacional que no se lo permite... lo.bueno es que con las muecas tarifas infinitas ya puedes tener radios de todo el mundo, sin límite ni pérdida de señal.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Samsung S3 y lleva radio FM integrada, seguiría comprando un samsung ya que por ahora va bastante bien, sin embargo el que no lleve radio FM integrada es motivo para que me cambie a un Sony o cualquier otro que sí lo lleve. Que tenga que usar tarifa de datos para poder escuchar la radio a mí no me vale. Hay zonas que no tiene buena cobertura y se pierde la señal por datos, sin embargo por radio FM la de toda la vida suele ir bastante mejor en cuanto a cobertura. Simplemente en el trayecto en autobus al trabajo (30 km) por online pasamos por varios sitios sin cobertura o muy mala, sin embargo la radio FM de toda la vida no falla. UN FALLO COMO UN MUNDO. Para mi motivo de dejar de comprar samsung.
|
|
||||
|
||||
Por datos sin duda...
Consumen muy poquito.....a no ser que te tires todo el día lógicamente |
|
||||
|
||||
Pues pedazo de móvil. No lo conocía. Pintan bien esas características.....
Estoy de acuerdo que es un desastre eso de no meter la radio......pero también lo miro desde otro prisma y es que el que tiene 600 eu para meter en un móvil no creo que racanee en la tarifa de datos.....y en un partido de fútbol de 2 horas una aplicación de radio te consume unos 20 megas....... Es como los coches de 5 kilos con ruedas hifly etc |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|