|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones expandibles
Buenas! Acaba de llegarme hoy el mi5, y todo perfecto, hasta que me mandan varios whatsapp a la vez y no puedo expandir la notificacion para ver si merece la pena abrirlo o no. Soy al único que le molesta esto?
Hay alguna forma de expandir las notificaciones? Gracias! EDITO: Tras estar un buen rato toqueteando, he visto que con dos dedos haciendo el gesto inverso a pellizcar se expande, pero es MUY molesto. Si alguien sabe algo mejor lo agradezco. Última edición por neokpollo Día 04/05/16 a las 21:46:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acaba de llegarme hoy el mi5, y todo perfecto, hasta que me mandan varios whatsapp a la vez y no puedo expandir la notificacion para ver si merece la pena abrirlo o no. Soy al único que le molesta esto?
Hay alguna forma de expandir las notificaciones? Gracias! EDITO: Tras estar un buen rato toqueteando, he visto que con dos dedos haciendo el gesto inverso a pellizcar se expande, pero es MUY molesto. Si alguien sabe algo mejor lo agradezco. ![]() Desconozco si con alguna app de terceros se podría hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI 8 eso se arreglará
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlyrr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no, haciendo el gesto de pinza en la notificación se expande
Edit: Vale, ya he visto tu edit . Desconozco si se puede modificar el aspecto al expandir las notificaciones, supongo que al ser algo tan concreto no se podrá, pero con MIUI nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se puede ver en los videos será más android nativo
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de expandir las notificaciones? Gracias! EDITO: Tras estar un buen rato toqueteando, he visto que con dos dedos haciendo el gesto inverso a pellizcar se expande, pero es MUY molesto. Si alguien sabe algo mejor lo agradezco. ![]() Enviado desde mi Xumino Mi2S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||