|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que características técnicas tengo que mirar para un móvil?
Quiero comprar un móvil que no me vaya lento para un uso normal d abrir paginas app´s de fotos, redes sociales , algún juego on line de deportes, juegos de niños tipo candy.. etc
no se que procesador o que ram (con uno suficiente, o minimo 2...) o que memoria son necesarias hoy en dia, no quiero un móvil que se me quede lento dentro de 4 días, o que mas características en general necesito mirar.. gracias antes de todo a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo miraría que fuese android puro o con muy poquitos añadidos. Procesador snapdragon 600 y algo y 2 gigas de RAM. En cuanto e memoria interna unas 16 gigas me parecen suficientes, aunque no sé qué uso le das al móvil.
Con eso creo vas sobrado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el procesador ni idea cual es ese lo de android con añadidos que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el contrario nexus, bq, o motorola meten android puro es decir sin capas de personalización y pocas apps basura. Es verdad que la memoria se puede ampliar con una sd pero las apps no las puedes mover a la tarjeta a no ser que tengas el móvil rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Algo completo , memoria ram minimo 2gb , buena autonomia y un microprocesador digno que mueva bien toda clase de apps.
Ahora que me he dado cuenta...estoy hablando del xiaomi redmi note 3 pro.
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira samsung, son y, lg o xiaomi por ejemplo le meten una capa de personalización y muchas apps de mierda que lastran el funcionamiento y además ocupan espacio.
Por el contrario nexus, bq, o motorola meten android puro es decir sin capas de personalización y pocas apps basura. Es verdad que la memoria se puede ampliar con una sd pero las apps no las puedes mover a la tarjeta a no ser que tengas el móvil rooteado ![]() MIUI en los xiaomi.....funciona perfectamente y para nada lastran su rendimiento. Preguntale a cualquiera que tenga un xiaomi de ultima hornada si les molesta la capa personalizada....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es discutible....en el caso de xiaomi , basta instalar facilmente una rom xiaomi.eu que viene sin ninguna app , y que en tiendas españolas ya viene de serie con roms globales....
MIUI en los xiaomi.....funciona perfectamente y para nada lastran su rendimiento. Preguntale a cualquiera que tenga un xiaomi de ultima hornada si les molesta la capa personalizada.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version global estable en el xiaomi redmi note 3 pro y no me hace nada extraño , y te lo comento como experiencia de usuario.
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso a todos estos, que les dan comision.
![]() Primero marcate un presupuesto, tamaño de pantalla y a partir de ahi....busca lo que mejor se adapte a tus necesidades. A partir de 150/ 180 euros a no ser que seas un gamer, te va a sobrar hardware. Última edición por vacaloura17 Día 05/05/16 a las 23:44:19. |
|
|
|
No he leido que presupuesto quieres dedicar. Yes lo primero que tenemos que saber.
|
||||
|
||||
|
Claro, yo es que cobro de las marcas. Anda que... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos dices tu presupuesto es mas facil ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
150-200
y pantalla 5,5" creo q me estoy decidiendo por el redmi note 3 pro de 2ram 16g pero estoy en un mar de dudas aún entre los redmi con note sin note con pro sin pro 16, 32.... y ya si me voy a otros modelos pues mas lio. quiero saber si con xiaomi tendre problemas de frecuencias coberturas 4g.... idioma apps... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando algunos modelos de la marca Ulefone y los veo muy interesantes relacion calidad-precio, ademas para mi tienen un punto a favor de Xiaomi que es la conectividad 4G en la frecuencia de 800mhz que es la mas habitual en España.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||