|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor camara en un android
Cual creeis que es el movil android con mejor camara a dia de hoy? hablo de camara de foto y video de dia y de noche, en base a vuestra experiencia? no me fio de ninguna review...
La mayoria hablan del g5 y del s7, pero cual es mejor en ese aspecto? y el p9 y el lg v10? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capta más luz la del S7 pero la del G5 tiene lo del gran angular que es la polla
lo mejor en años G5 winner |
|
|
||||
|
||||
|
No lo es todo q capte más luz, el procesado reductor de ruido del s7, al igual que el s6 ,es bastante malo se carga muchos detalles y emborrona la imagen aparte de amarillear en exceso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año hay mucho nivel!!
*Samsung S7 *LG G5 *Huawei P9 *HTC 10 Todas Excelentes Difícil que alguien te asesore con un poco de criterio Todos tenemos nuestras preferencias, nuestras experiencias, hemos leído, hemos visto reviews, y cada uno tomo una descicion respecto a cual es mejor. Cada cual te dirá el que ha elegido, lo cierto es que este año las diferencias son mínimas. Quizás la mejor cámara en un Android sea el olvidado Panasonic CM1 http://m.xataka.com/analisis/panason...a-cm1-analisis Yo por mi parte elegí el Samsung S7 Edge, no estoy seguro tenga la mejor cámara, de las mejores sin duda y es para mi un terminal redondo, sin carencias (salvo infrarojo y radio FM) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 03/05/16 a las 00:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año hay mucho nivel!!
*Samsung S7 *LG G5 *Huawei P9 *HTC 10 Todas Excelentes Difícil que alguien te asesore con un poco de criterio Todos tenemos nuestras preferencias, nuestras experiencias, hemos leído, hemos visto reviews, y cada uno tomo una descicion respecto a cual es mejor. Cada cual te dirá el que ha elegido, lo cierto es que este año las diferencias son mínimas. Quizás la mejor cámara en un Android sea el olvidado Panasonic CM1 http://m.xataka.com/analisis/panason...a-cm1-analisis Yo por mi parte elegí el Samsung S7 Edge, no estoy seguro tenga la mejor cámara, de las mejores sin duda y es para mi un terminal redondo, sin carencias (salvo infrarojo y radio FM) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung S7 también para mi es mi mejor opción.
Tiene el enfoque más rápido, y quien tiene niños... En fotos nocturnas es el que mejor resultado da. Pero en condiciones normales o incluso en situaciones con mucha luz ya cosa cambia y hay quienes valoran una optica algo menos luminosa y otro tipo de Post Procesado. Tambien hay adicionales, el modo gran angular del G5 me parece una pasada, la calidad del P9 en fotos B&W es sublime, el HTC 10 pinta fantástico... Las Apps de cámara también son un mundo y el modo Pro en dichas Apps muy dispar, quizás LG tenga el mejor modo Pro. A este nivel yo me decanto por el resto de especificaciones... *El G5... no me convence por Autonomía *El Huawei P9 Plus... Aun no salió al mercado y el P9 tiene menos autonomía que mi S7 Edge, en Vídeo esta más flojo que sus rivales. *HTC 10...Me gusta y mucho, quizás lo veo un poco gordo, y la autonomía sin ser mala es inferior al S7 Edge. (no obstante me encanta) El Samsung S7 Edge... Tiene muy buenas las don cosas que más valoro, Cámara y Autonomía Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 03/05/16 a las 10:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
no existe una camara buena sin tener que gastarse una fortuna????
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 Samsung A5 2016 Huawei Honor 7 Huawei P8 Samsung S6 Y muchas otras... Dependerá de tu presupuesto y de tus prioridades, el LG G4 es una pasada! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente habiendo tenido el g5 y el p9, en nitidez me quedo antes con la del p9 que con la del g5... Al ampliar se nota más nítido
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por galaxy s7, y no por que lo tengo si no que precisamente tras varios años con Sony es por eso que he cambiado a Samsung creo que ahora mismo es la mejor cámara, eso sí tampoco diré que aplasta a los otros , simplemente esta un poco por encima a nivel general.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La del z5 esta arriba.
Si me dijeras la del s7 o tope gama de este año, pero ya se le va de presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
La del Z5 es muy lenta y no está a la altura de las mejores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||