Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/16, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Del z3 al S7 - Experiencia personal

Buenos días.

Acabo de comprar un DualSIM G935FD y he aparcando mi amado xperia z3, estaba muy contento con el Sony, pero la cámara me tenía muy cabreado, tengo un peque de 2 años y salian mal (desenfocadas o movidas) el 90% de las fotos.

Se que no son terminales comparables en absoluto, pero puede ser útil si alguien está pensando en un cambio similar.

CAMARA:
En lo que mas diferencia hay, el salto ha sido muy grande, sobretodo en fotos en interiores o luz media y objetos en movimiento y en velocidad de disparo, el modo ráfaga de s7 es una pasada.
En el z3 para sacar una foto aceptable al peque, tenia que usar el modo manual y rezar para que se estuviese quieto, con el s7 salen bien casi todas en auto.
Video, ahi están a la par, un poco mejor el s7 de noche, pero no hay diferencias apreciables.

PANTALLA: La del z3 ya era muy buena, pero la del s7 es la polla, no es apreciable hasta que las pones juntas. El brillo, similar, puede que se vea algo mejor la del z3 en exteriores.

SONIDO: Calidad similar, quizas un poco mejor el sony con la reducción de ruido, pero volumen mucho mas alto, tanto por altavoces como por auriculares en el Samsung. Por el tema del volumen, me quedo con Samsung.

SOFWARE/RENDIMIENTO:
Bien los dos, tengo nova laucher en ambos y me gustan como van ambos, evidentemente va un poco mas rápido el s7, pero no es una diferencia apreciable.
El z3 no me ha dado un forzar cierre ni un reinicio en un año, por ahora el s7 tampoco, pero por lo que leo por ahi, terminará ocurriendo.
Me gusta mucho mas la capa de Sony.
En 801 con 3gb, va IGUAL o casi que el Exynos y 4gb.
En el s7 me ha ocurrido un par de veces que la multutarea mata las apps sin motivo, por ejemplo, viendo un video de YouTube minimizas, consultas un mail, vuelves y arranca de nuevo youtube, no pudiendo reanudar el video por donde ibas.

BATERIA:
Similar, un poco mejor la del z3.
La carga rápida y la carga inalambrica es un punto.
Lo de ya no tener que abrir la puts tapita del sony, también lo agradezco.

COBERTURA/WIFI:
Mejor el Sony en ambos aspectos. En wifi El s7 pierde la conexión de vez en cuando y la cobertura de movil es un poco peor.
En el s7 no me funciona la opción de compartir internet.

DISEÑO/ERGONOMIA:
Mucho mas cómodo y bonito en s7. La curva bien, pero no me acostumbro a que el teclado sea curvo, escribo mucho mas lento.

En el cambio gano lector de huellas, pierdo la SD (ya que tengo que tener dos SIMS), RadioFM.

Realmente solo merece la pena el cambio por la cámara, y quizás por la pantalla, las demas diferencias son inapreciables o incluso es mejor el sony.

¿Estais dispuestos a pagar 500€ por el cambio, para tener una cámara mucho mejor?... Yo si... Pero si no es por este aspecto NO merece la pena en absoluto el cambio.

Saludos.

Edito 15 días después para matizar ciertos aspectos, después de haber flasheado la PHE:

CÁMARA: Me reafirmo en que la del s7 es increíble, fotos perfectas a la primera, la mayor diferencia con el z3 es en este aspecto.

PANTALLA: El otro aspecto en el que se gana apreciablemente con el cambio, una pasada, aún asi el brillo en exteriores mejor el z3.

AUDIO: Sigo pensando que el de sony tiene mejor calidad, pero el mayor volumen del s7 hace que me quede con este. Aun así el volumen máximo por auriculares, lo veo un poco bajo.

SOFTWARE / RENDIMIENTO:
No he tenido ninguno de los fallos que se comentan, todo perfecto. Ahora creo que va igual de fluido que el z3, eso si, he metido nova, no me gusta Touchwiz, tampoco me gusta el panel edge ni la mayoría de añadidos de Samsung.
De Samsung hay 3 cosas que me encantan: Navegador web, reproductor de video, reproductor de audio, muy buenos los 3.
Con la PHE no me ha vuelto a pasar que mate una tarea antes de lo normal, ahora va bien, sales de YouTube, haces lo que sea y la app de YouTube sigue abierta, como cuando la cerraste.

BATERIA:
Sigo peor que en el z3, nada grave, pero peor.

COBERTURA/WIFI:
El cambio a la PHE ha solucionado mi problema con "compartir internet"
Cobertura de datos y wifi, bien, mejor que antes del cambio de ROm e igual al z3.

DISEÑO/ERGON. :
Sigo com problemas para escribir rápido, voy mucho mas lento que con el z3, ya que es imposible hacerlo con los dos pulgares, ya buscaré la manera.

Un par de cosas: echo de menos la radioFM (tuneIN consume unos 70 megas y un 15% de batería a la hora, con pantalla apagada) y el lector de huellas, para mi va regular, falla una de cada 5 veces, mas o menos.

Saludos.

Edito un mes después para matizar un par de puntos:
He actualizado a la última versión, instalación completamente limpia desde odin y wipes antes y despues. No he cargado copia de seguridad alguna.

Todo sigue igual, bien, contento en general, pero:
SOFTWARE / RENDIMIENTO /ESTABILIDAD:
Un par de congelaciones con SwiftKey, no salía el teclado, volver a Home y volviendo a la app (WhatsApp o la que sea) se solucionó.
Tres cuelgues, de repente pantalla negra, nada responde, exceptuando la combinación de treclas para reiniciar.
Un reinicio del escritorio, reinicia rápido y no pide ni pin de la SIM.
Me perece inaceptable en un cacharro de 800€, pero es lo que hay.
En el z3 nada parecido en año y pico.

LECTOR DE HUELLAS: Actualmente solo lo uso para logearme en las paginas y para compras en la Play Store.
Su uso como seguridad en el desbloqueo es un coñazo, va mal, es lento y falla mas veces de lo deseado.

Sigo enamorado de la Pantalla y la Cámara, pero quitando estos dos aspectos estaba mucho mas contento con el z3.

Saludos.

Última edición por gordopiote Día 07/05/16 a las 09:42:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/04/16, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
maesal maesal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Seguro que llevas Exynos? Yo tengo el dual sim y lleva el 820.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maesal Ver Mensaje
Seguro que llevas Exynos? Yo tengo el dual sim y lleva el 820.

Si, seguro.

Compré el G935FD. Tu tienes el G9350.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
maesal maesal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G4
Ok, no había caído.

Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
Alfredsp Alfredsp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Hola,

Coincido en casi todo contigo. Yo vengo del Z1 y en funcionamiento, apenas he notado diferencia, al menos, para el uso que yo le doy al móvil (correo trabajo, whatsapp, internet y llamadas).

La cámara si es mejor la del S7, aunque todavía no la he probado mucho (llevo 4 días con el S7), sobre todo con poca luz. También es cierto, que las fotos en el S7 se ven bastante mejor debido a la pantalla del Samsung, pero si las pasas al Pc y las ves en este, la diferencia ya no es tan grande.

La pantalla sin duda es una pasada y aquí si hay una gran diferencia. Esto ya se notaba con el S4, S5 y S6, el brillo que consigue dar Samsung a sus pantallas marca mucho la diferencia (sucede lo mismo con los televisores).

El software, rendimiento y cobertura:

- A mi me gusta más la capa de Sony, pero esto es cuestión de gustos.
- Sobre el rendimiento, no he notado grandes diferencias (para mi uso), sobre el Z1.
- En cuanto a la cobertura, por el momento no he notado grandes diferencias.

Sobre el diseño, pues para mi sin duda el S7 es bastante más bonito y ergonómico. El Z1 tiene una tamaño similar al Edge, pero sin embargo el Samsung tiene una pantalla de 5,5".

La batería, pues para mi aquí es donde el S7 pierde la batalla con mi anterior Z1. Ahora mismo llevo levantado 3/4 de hora, he mandado 4 whatsapp y poco más y la batería ya ha caído un 6% y eso que el correo del trabajo lo tengo desconectado. Como he dicho en el post sobre el consumo de la batería, mi anterior Z1 llegaba al final del día, en el peor de los días, alrededor del 50%. Ayer cuando me fui a acostar, el S7 estaba al 18%. Sinceramente no entiendo que mi anterior Z1 con 2 años y medio, conserve mejor la batería que un móvil de ultima generación. Aunque este es un problema, el consumo, que Samsung no ha sabido resolver. A mi hija le regale por Reyes un Bq M 5.5 y la batería le dura casi dos días. No entiendo que un S7 tenga un consumo tan bestial y con una diferencia tan grande.

El lunes voy a intentar hablar con Vodafone y ver si me aceptan devolverlo, lo he sacado por la empresa. Para mi la batería es importante y este móvil no cumple en absoluto con mis expectativas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
Yo vengo de un One Plus 2 y me quedo con el S7 de calle en bateria, rendimiento, pantalla... y es precioso el S7 por cierto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 09/04/16, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimenez5 Ver Mensaje
Yo vengo de un One Plus 2 y me quedo con el S7 de calle en bateria, rendimiento, pantalla... y es precioso el S7 por cierto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que no se me entienda mal, estoy encantado con el s7, pero realmente creo que esos 500€ que he tenido que poner para hacer el cambio (contando que venderé el z3 DualSIM por unos 275€) son demasiados para la diferencia real que hay entre los dos móviles.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado

Yo vengo del Z5 (tuve el Z3) y discrepo de algunas cosas:

BATERIA: La batería del Z3 era mejor que la del Z5, pero la del S7 es mejor que la del Z5. Hoy llevo 1 hora y media y estoy en el 90%, cuando en el Z5 hacía como mucho 30 minutos en el mismo plazo de tiempo.

Edito: Estoy ahora ismo al 60% y llevo hechas 3 horas y 56 minutos de pantalla.

RENDIMIENTO: Yo los veo exactamente iguales, tanto al Z3, al Z5 y al S7. Reconozco que no juego ni uso aplicaciones que exijan mucho rendimiento, pero a pesar de que los Sony son más viejos, su software está muy optimizado y es mucho más ligero que la capa de Samsung.

Para evaluar el rendimiento creo que tienen que pasar unos meses, a ver cómo evolucionan. A mi Sony nunca se me ha relentizado ni dado lag.

CÁMARA: El salto del Z3 al Z5 fue bastante a mejor, pero del Z5 al S7 es una auténtica maravilla, sobre todo en condiciones de poca luminosidad. Ya no hablamos de que el Samsung tenga tropecientos modos más útiles que el Sony (¿Quién demonios quiere sacar fotos con unos duendes jugando por ahí? al principio es gracioso, pero es una chorrada). En el S7 tenemos un verdadero modo manual, cosa que Sony jamás ha implantado y que siempre se la ha echado en cara

SONIDO: Gana Sony y por mucho, ya solo con decir que es compatible con sonido en ALTA DEFINICIÓN. Es cierto que el Z3 se oía algo bajo, pero con el root mejoraba muchíiiisimo la calidad de audio, tanto en altavoz como en auricular. La relación bajos-medios-agudos es muy buena. Eso, sumado a que el sonido es estéreo y los altavoces son frontales, hace que la experiencia sea mucho más positiva. En el Samsung hay tendencia a tapar el altavoz con la mano, por si fuera poco.

En el Z5, además, la calidad de audio mejoraba notablemente. A todo esto añadir que la calidad de los auriculares se nota y bastante (sin ni siquiera ecualizar). ¿Alguien ha probado los auricualres con cancelación del ruido? Yo si y son una pasada. Muy buen aislamiento (físico) y muy buena reducción de ruido digital. Voces claras y graves fuertes. Echaré mucho de menos el sonido y las funciones avanzadas que traían.

SOFTWARE: Ya es cuestión de gustos. A mi me encanta lo limpio y sencillo que se ve Sony, sin embargo Samsung incorpora un montón de opciones avanzadas y configuraciones que, si bien hacen más compleja la interfaz, puede también resultar más útiles a los usuarios. Personalmente me gustan mucho los añadidos de Samsung y que yo nunca he tenido en Sony.

PANTALLA: La de Sony (Z3 y Z5) gana en exteriores con mucha luz. Creo que el S7 tiene más nits, pero se sigue notando que la sAmoled sufre bajo esas condiciones. Los balances de blancos no son perfectos en ninguna de las dos, siendo verdosos en Samsung y amarillentos en Sony. No obstante, en éste último, tenemos la opción de corregirlos a nuestro gusto. En cambio en Samsung (que yo sepa y sin root) no podemos.

SENSOR DE HUELLAS Mi experiencia personal es que es ligeramente más rápido en el Sony y que también está mejor situado físicamente, aunque es una cuestión de ergonomía y preferencias personales. Por mi forma de agarre éste se adaptaba mejor.

ERGONOMIA: El Samsung es más ergonómico y ligero, pero también más escurridizo. Al Z5 le sacaron un poco los biseles y evitaba que se cayera de las manos, cosa que en el Z3 no y hacía que fuera muy deslizante también.

Última edición por sergioarroyi Día 09/04/16 a las 16:02:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/04/16, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Bueno yo vendi mi z3 y estoy esperando a qe me llegue el s7. Que pena, pense que el s7 tendria mejor sonido y se veria mejor en exteriores...
De todos modos, como mi novia tiene el z3, en cuanto me llegue y lo tenga unos dias, pondre tambien mi experiencia, comparandolo los dos. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de un G2 y también me pasa el plantearme si merecía la pena gastarse 800€ por cambiar, la lógica dice que no.
En rendimiento no noto diferencia, hay situaciones en q va mejor el s7 y otras el G2, por ejemplo: a la hora de poner un microusb con 800 canciones que tengo, en el G2 tardaba un rato en cargarlas todas, en el s7 es prácticamente instantáneo. Donde gana el G2 es en Facebook a la hora de reproducir GIF, q lo hace instantáneo,y el s7 tarda una eternidad. Esto no se sí es por la aplicación, por android 6 ( el G2 lo tenía en kitkat), o por que, pero es una cosa q no le encuentro explicación. Por lo demás, en navegación no noto diferencia.

En pantalla la del s7 es espectacular, pero el blanco de la ips es más blanco, y en exteriores creo q tiene más brillo la del G2.
En batería si que noto mejora, y eso que el G2 tenía una gran batería. El G2 me llegaba al día con un 30-40% de batería, y horas de pantalla por carga le sacaba de media 4 h y pico, algunas veces más de 5h.
Pero con el s7 hago 2 días de uso y llego fácil a las 6h de pantalla, si hago un uso más intensivo de un día llego a las 8h.
El sonido tb ha mejorado, se escucha más alto el s7.
De la cámara de fotos esperaba mucho más, pero en condiciones d buena luz no noto mucha diferencia. Con bajá luz si que se nota, y a la hora de enfocar, q el G2 tardaba algo.
En alcance wifi tb sale ganando el G2, el s7 detecta menos conexiones .

En general estoy muy contentó con el cambio, pero no me ha supuesto una revolución. Para alguien q no sea caprichoso, con un móvil d varias generaciones atrás puede pasar.
Viejo 09/04/16, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Yo vengo del Z3 y discrepo en algunas cosas:
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Buenos días.
SONIDO: Calidad similar, quizas un poco mejor el sony con la reducción de ruido, pero volumen mucho mas alto, tanto por altavoces como por auriculares en el Samsung. Por el tema del volumen, me quedo con Samsung.
La reducción de ruido en el Z3 sólo funciona con los auriculares que lo soportan y no son los que vienen de serie, con esos el sonido es mejor en el S7. Los altavoces suenan mejor en el S7, más alto y nítido, no se aprecia para nada el efecto stereo en el Z3 aparte de sonar demasiado bajo.
COBERTURA/WIFI:
Mejor el Sony en ambos aspectos. En wifi El s7 pierde la conexión de vez en cuando y la cobertura de movil es un poco peor.
En el s7 no me funciona la opción de compartir internet.
Pues yo de cobertura iba perfecto en el Z3 y voy perfecto en el S7, uso todos los días en mi trabajo la opción compartir internet y no he tenido ningún problema con ninguno de los dos, ni con otro terminal anterior.
DISEÑO/ERGONOMIA:
Realmente solo merece la pena el cambio por la cámara, y quizás por la pantalla, las demas diferencias son inapreciables o incluso es mejor el sony.

¿Estais dispuestos a pagar 500€ por el cambio, para tener una cámara mucho mejor?... Yo si... Pero si no es por este aspecto NO merece la pena en absoluto el cambio.

Saludos.
Has olvidado carga rápida y carga inalámbrica, parece que no pero se nota, mayor y mejor pantalla casi en el mismo espacio, yo el diseño también lo valoro, el sonido para mi bastante mejor.

la batería yo la noto más o menos igual que la del Z3, incluso superior y tuve dos Z3 en un año.

Contigo discrepo en esto:
 Cita: Originalmente Escrito por sergioarroyi Ver Mensaje
cosas:
SONIDO: Gana Sony y por mucho, ya solo con decir que es compatible con sonido en ALTA DEFINICIÓN. Es cierto que el Z3 se oía algo bajo, pero con el root mejoraba muchíiiisimo la calidad de audio, tanto en altavoz como en auricular. La relación bajos-medios-agudos es muy buena. Eso, sumado a que el sonido es estéreo y los altavoces son frontales, hace que la experiencia sea mucho más positiva. En el Samsung hay tendencia a tapar el altavoz con la mano, por si fuera poco.
No puedes comparar uno mejorado por root con otro sin esas mejoras, aparte de que no todo el mundo rootea.
Con root ni idea porque nunca se lo hice, pero sin root, el S7 vapulea al Z3. El S7 es también compatible con HD sin tener que hacer root.

Estoy de acuerdo en que se tiene tendencia a tapar el altavoz del S7, a mi también me pasa.

El software tanto la capa como aplicaciones nativas, sin duda gana Sony por goleada, de hecho he instalado en el S7 las aplicaciones de fotos y video, la de música no porque la del S7 con la última actualización ha mejorado mucho.

La verdad es que esos 500 euros de diferencia no merecen el cambio, ni en este, ni en ningún dispositivo ya que las diferencias desde hace años són mínimas y es más márketing que otra cosa.
En mi caso fueron 400 porque vendí las gafas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AldeWeibryn su comentario:
Viejo 09/04/16, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
Yo vengo del Z3 y discrepo en algunas cosas:

La reducción de ruido en el Z3 sólo funciona con los auriculares que lo soportan y no son los que vienen de serie, con esos el sonido es mejor en el S7. Los altavoces suenan mejor en el S7, más alto y nítido, no se aprecia para nada el efecto stereo en el Z3 aparte de sonar demasiado bajo.

Pues yo de cobertura iba perfecto en el Z3 y voy perfecto en el S7, uso todos los días en mi trabajo la opción compartir internet y no he tenido ningún problema con ninguno de los dos, ni con otro terminal anterior.

Has olvidado carga rápida y carga inalámbrica, parece que no pero se nota, mayor y mejor pantalla casi en el mismo espacio, yo el diseño también lo valoro, el sonido para mi bastante mejor.

la batería yo la noto más o menos igual que la del Z3, incluso superior y tuve dos Z3 en un año.

Contigo discrepo en esto:

No puedes comparar uno mejorado por root con otro sin esas mejoras, aparte de que no todo el mundo rootea.
Con root ni idea porque nunca se lo hice, pero sin root, el S7 vapulea al Z3. El S7 es también compatible con HD sin tener que hacer root.

Estoy de acuerdo en que se tiene tendencia a tapar el altavoz del S7, a mi también me pasa.

El software tanto la capa como aplicaciones nativas, sin duda gana Sony por goleada, de hecho he instalado en el S7 las aplicaciones de fotos y video, la de música no porque la del S7 con la última actualización ha mejorado mucho.

La verdad es que esos 500 euros de diferencia no merecen el cambio, ni en este, ni en ningún dispositivo ya que las diferencias desde hace años són mínimas y es más márketing que otra cosa.
En mi caso fueron 400 porque vendí las gafas.
El Z3 y Z5 con compatibles con sonido Hi-Res sin root. Es cierto que la comparación root-sin root que he hecho no es correcta.

Sin embargo y en mi opinión sigue ganando el Sony. He probado los auriculares de Sony y de Samsung en ambos terminales (intercambiándolos) y no solo los auriculares de fábrica de Sony son mejores, sino que el propio teléfono ecualiza mejor el sonido (independientemente del hardware externo). Vamos, es que si oyes solo el de Samsung parece bueno, pero escuchas luego el de Sony y te das cuenta que en el S7 el sonido parece que se estuviera reproduciendose bajo el agua.

Vamos, así como la cámara del Galaxy S7 es brutal y no va a hacer que eche de menos al Sony, el sonido si me ha decepcionado. Al menos conservo los auriculares del Xperia S, que serán los que utilice con el Galaxy...

EDITO: No se puede comprar 2 altavoces (stéreo) con solo uno (mono) de Samsung. Ya físicamente hablando las posibilidades de tener 2 son mayores. Si crees que el stereo no se nota, prueba a tapar uno. Ya el hecho de que se encuentren delante es una ventaja, no direcciona el sonido a la palma de la mano ni al suelo... Además, alguien que haya tenido Sony y lo haya probado en profundidad, se da cuenta que uno de los altavoces se centra más en los graves y el otro en los agudos, para que las voces sean claras y los bajos sean fuertes. De este modo no hay tanta distorsión ni pérdida.

Última edición por sergioarroyi Día 09/04/16 a las 21:38:55.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo pasé del z5 al sgs7 edge y la verdad este ultimo lo vence en todo.

El z3 está en una categoría inferior al z5.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por sergioarroyi Ver Mensaje
El Z3 y Z5 con compatibles con sonido Hi-Res sin root. Es cierto que la comparación root-sin root que he hecho no es correcta.

Sin embargo y en mi opinión sigue ganando el Sony. He probado los auriculares de Sony y de Samsung en ambos terminales (intercambiándolos) y no solo los auriculares de fábrica de Sony son mejores, sino que el propio teléfono ecualiza mejor el sonido (independientemente del hardware externo). Vamos, es que si oyes solo el de Samsung parece bueno, pero escuchas luego el de Sony y te das cuenta que en el S7 el sonido parece que se estuviera reproduciendose bajo el agua.

Vamos, así como la cámara del Galaxy S7 es brutal y no va a hacer que eche de menos al Sony, el sonido si me ha decepcionado. Al menos conservo los auriculares del Xperia S, que serán los que utilice con el Galaxy...

EDITO: No se puede comprar 2 altavoces (stéreo) con solo uno (mono) de Samsung. Ya físicamente hablando las posibilidades de tener 2 son mayores. Si crees que el stereo no se nota, prueba a tapar uno. Ya el hecho de que se encuentren delante es una ventaja, no direcciona el sonido a la palma de la mano ni al suelo... Además, alguien que haya tenido Sony y lo haya probado en profundidad, se da cuenta que uno de los altavoces se centra más en los graves y el otro en los agudos, para que las voces sean claras y los bajos sean fuertes. De este modo no hay tanta distorsión ni pérdida.
El S7 también es compatible con Hi-Res, por otra parte, no se cual de los dos auriculares son mejores, yo no apostaría mucho por los de Sony, los del Z1 y Z2 esos eran buenos, los del Z3 y Z5 son bastante malos, al igual que los del S6 y S7, pero de ahí a dar ganador a los de Sony, tengo mis dudas.

Respecto al sonido, no se como has hecho la comparación, al menos sin root en el Z3, te comento mi impresión:

Suenan muy bajo, el altavoz incorporado y los auriculares, tanto escuchando música como en llamadas. En cuanto a la calidad, ya se que son estereo y que si tapas uno oyes el otro, pero no es un sonido de calidad, le falta cuerpo, nitidez y volumen. En lo que si concuerdo es en que están mejor situados.

Si lo comparas con el S7, el altavoz del S7 flojea en graves, pero tiene buenos agudos, claros y nítidos y tiene un buen volumen.

Lo que quiero decir con esto es que la ventaja que se le presupone al Z3 por ser estéreo no se aprecia por ningún lado cuando pruebas uno y otro, tal vez tenga algo más de graves, pero como el volumen es tan pobre resulta ridículo.

Con auriculares, yo uso tanto unos Sony como unos JBL y la calidad es bastante buena en los dos. Es cierto que no me paré a comparar al momento uno con otro y eso que tuve los dos unos días hasta que me decidí, pero yo le doy mucha importancia al apartado sonoro y ha sido lo que peor he llevado de mi etapa con el Z3, que ojo, para mi es un gran terminal.

Todo esto sin rootear, tal vez la experiencia con root sea muy distinta como comentas, pero por ahí yo no he pasado.

No rooteo por temas de garantía, pero me parece triste tener que estar usando trucos para que aparatos de estos precios tengan un comportamiento decente, en ese aspecto me gusta y me sorprende apple, un amigo tiene un Iphone 5 y su altavoz está muy por encima tanto del Z3 como del S7.

Última edición por AldeWeibryn Día 09/04/16 a las 23:06:47.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 09:02:23
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
He escuchado que la rom de vodafone en el s7 tiene algún tipo de bug que se come la batería. Alguien que tenga la phe y haya tenido el z3 me puede dar sus impresiones sobre cuál de los dos tiene mejor autonomía?

Muchas gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 10:05:26
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Ayer probé lo de compartir conexión . Estaba en modo avión y tuve que quitarlo, se sincronizaron pero no cargaba nada. Era porque estaba quitada la conexión de datos, no se cómo pero sin la conexión de datos me aparecía el otro móvil conectado al s7, fue conectar los datos del s7 y ya tenía internet en el otro móvil. Es una chorrada pero prueba a ver si es eso.
Viejo 10/04/16, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, tras más dias de uso seguis pensando q el Z3 tenia mejor bateria q el S7?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
BATERÍA
Buenos días yo tengo un s7 EDGE desde el miércoles y no se si es normal o no pero a mi la batería me vuela es decir me baja muchísimo por ejemplo lo acabo de desconectar de la Red hace media hora o cuarenta minutos y ya tiene un 92 por ciento no se si esto es normal o no pero yo en ese aspecto me dura muy poco para mi gusto comparado con mi iPhone 6s plus
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 12:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
BATERÍA
Buenos días yo tengo un s7 EDGE desde el miércoles y no se si es normal o no pero a mi la batería me vuela es decir me baja muchísimo por ejemplo lo acabo de desconectar de la Red hace media hora o cuarenta minutos y ya tiene un 92 por ciento no se si esto es normal o no pero yo en ese aspecto me dura muy poco para mi gusto comparado con mi iPhone 6s plus
No parece muy normal, no. Tienes la rom de vodafone?
Responder Con Cita

Viejo 10/04/16, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
Alfredsp Alfredsp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
BATERÍA
Mismo caso. Yo lo tengo también desde el miércoles y la batería vuela. Ayer y hoy, sin el correo del trabajo activado, según me levanto y lo desconecto de la red no pasan ni 10 minutos y la batería cae un 3%. A la hora, la batería anda por el 90%.

El mio es Vodafone. Ya he leído los problemas y he desinstalado todo lo que he podido de Vodafone , menos Vodafone update que no es posible, pero le he quitado los datos de fondo. Por el momento he conseguido resolver el problema con Vodafone update y ya no consume apenas nada, pero entre Sistema Android, Servicios Google, So Android y teléfono en modo espera suponen el 63% del consumo actual de la batería. Sin hacer nada con el y desconectado hoy de la red a las 11:00, ahora mismo esta en el 87%.

Parece que hoy va algo mejor. Aparte de quitarle la porquería que le mete Vodafone, le he quitado alguna app y he deshabilitado los datos de fondo de alguna aplicación. Ayer, a estas horas el móvil andaba con la batería sobre el 70%. Algo es algo!

En cualquier caso y comparado con mi Z1, el consumo de este S7 Edge es excesivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:54:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /