|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya disponible santander wallet para android 6.0
Pues desde hoy mismo me he podido descargar la app santander wallet para poder pagar por nfc como con el resto de entidades. Alguien que la tenga y sepa que hay que hacer exactamente para pagar? Es decir si hay que desbloquear o no la pantalla del movil para pagar o sirve con el movil apagado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te lo subo. Yo tengo tarjeta en el Santander pero no sé su usar la aplicaciond el banco, la de Vodafone Wallter o el Samsung Pay cuando esté activado, y si hay que desbloquear, poner la huella...estoy algo perdido
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si en configuración->nfc y pago->Pulsar y pagar te sale tu tarjeta de santander.
Si te sale ahí, en principio podrás pagar sin desbloquear el movil y sin huella cosas menores a 20 Euros (siempre que tengas NFC activo, aunque aún no tengo muy clara esa cantidad máxima), para cosas mayores debería pedirte la huella/pin. Eso es si usas para pagar el sistema propio del móvil. Si quieres usar la app, dependerá de la app del santander, pero generalmente esas apps requieren que abras la aplicación. En el menú que te dije antes del NFC te permite elegir qué usar para pagar, o bien la app que tengas abierta, o el sistema de pagos del móvil.
|
||||
|
||||
Mira a ver si en configuración->nfc y pago->Pulsar y pagar te sale tu tarjeta de santander.
Si te sale ahí, en principio podrás pagar sin desbloquear el movil y sin huella cosas menores a 20 Euros (siempre que tengas NFC activo, aunque aún no tengo muy clara esa cantidad máxima), para cosas mayores debería pedirte la huella/pin. Eso es si usas para pagar el sistema propio del móvil. Si quieres usar la app, dependerá de la app del santander, pero generalmente esas apps requieren que abras la aplicación. En el menú que te dije antes del NFC te permite elegir qué usar para pagar, o bien la app que tengas abierta, o el sistema de pagos del móvil. ![]() Si que me sale Santander Wallet, Vodafone Wallter y Android Pay (esto no sé que es). Lo ideal seria usar Samsung Pay y asi no tengo más apps. Cuando se supone que lo activan?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
teniendo el propio sistema del móvil yo no veo la utilidad de samsung pay la verdad
|
||||
|
||||
A lo de "pulsar y pagar". cuando instalas alguna app tipo de la de la caixa pay o la del santander, te instala ahí las tarjetas y ya puedes pagar con la que quieras sin tener que abrir las apps.
|
||||
|
||||
Justo ayer fui a pagar y no pude porque se ve que la primera vez que intentas hacer el pago tienes que configurar un par de cosas junto con un codigo de confirmación que te envian, es asi? A ver si alguien que la haya usado sabe algo al respecto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Justo ayer fui a pagar y no pude porque se ve que la primera vez que intentas hacer el pago tienes que configurar un par de cosas junto con un codigo de confirmación que te envian, es asi? A ver si alguien que la haya usado sabe algo al respecto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
De ser asi, solo hay que desbloquear el movil por lo que veo. He leido de otros que simplemente era pasarlo, y otros que era poner la huella (supongo que eso solo sea cuando pasa de 20€) Gracias. |
|
||||
|
||||
Si, santander wallet. Solo hay que tener la pantalla desbloqueada antes de pagar (sea cual sea el importe a pagar).
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|