|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Necesito ayuda para hacer una NEXUS rom en huawei p8 Lite Ale-l23 & Ale-l21
1- necesito que alguien que tenga marshmallow 6.0 aga un backup en twrp y lo suba a mega que sea Ale-l21 es para probar una teoría que tengo si todo sale bien la Rom la sacaría en 2 semanas será como casi tener CM13 en nuestro huawei p8 Lite Ayuden me xfis jaja le conviene jaja Que Quieren Que Tenga La ROM Nexus? Le puedo poner: 1-Zeplin. 14-Una mejor camara 2-Busy box. 15-Un mejor mp3 3-Viper4Android. 16-Una stock galeria 4-Doby Atoms. 17-debloted 5-Xposed 18-Root 6-Modificaciones ala barra de navegación 7-Oxdiarla 8-Rendimiento de batería 9-Mejorar más el WiFi 10-Ahorro de datos 11-Modificaciones a doze 13-Diferentes usuarios # ¿Que se les antoja? Última edición por Aokp12345 Día 05/05/16 a las 05:49:12. |
|
|
||||
|
||||
Comenten por favor para darme una idea para hacer una muy buena rom y ayudenme con ese backup ;)
|
|
||||
|
||||
![]()
Además de una NEXUS rom quiero hacer una:. #para huawei p8 Lite pero necesito ese backup 😃 porfas
. Estas roms las puedo hacer Cual quieren que aga después de la NEXUS? 1-Una Xperia Rom 2-Una Htc Rom 3-Una samsung rom 4-Una iPhone rom ¿quizás? |
|
||||
|
||||
Comenten algo por favor no soy adivino jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Sugerencia
Hola bueno siento q es mejor q se haga basandose en la b194 ya q con esa se va el problema de la doble pulsación asi q si es eso yo podría hacer el backup
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aslo me podría ayudar gracias y dime que te gustaría en la rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por favor, vayamos por partes. Sube primero la otra que dejaste sin links y luego pasamos a esta si quieres y te ayudo. Por mi una personalización cyanogen al estilo puro de android seria lo mejor.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
te ayudaria pero ahora mismo no tengo el twrp instalado...
aunk me gustaria una rom xperia, si en estos dias instalo el twrp te subo el backup |
|
||||
|
||||
Viendo cómo escribes no me fiaría de una ROM tuya, sin acritud.
|
||||
|
||||
Yo creo que tiene que ser cyanogen ,yo vengo de un lg l5 e610 al final sin exajerar havian hecho funcionando bien 30 roms con todas las betas que es lo que le falta a este terminal menos firmwares y mas custom roms,felicito a Robante con sus 2 550 deoxadas en la última se puede instalar xposed
|
|
||||
|
||||
A mi se me queda en bootloop esa rom debloted pero ya lo intente en lo personal no me funciono
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tiene que ser cyanogen ,yo vengo de un lg l5 e610 al final sin exajerar havian hecho funcionando bien 30 roms con todas las betas que es lo que le falta a este terminal menos firmwares y mas custom roms,felicito a Robante con sus 2 550 deoxadas en la última se puede instalar xposed
![]() Última edición por Aokp12345 Día 05/05/16 a las 15:10:25. |
|
||||
|
||||
Que para xposed cuando has instalado el zip tienes que hacer dalvik cache y cache partition ,factory reset no,en el tuto de Eloy Gómez lo explica y funciona en la deoblated no hay la app de los themas y eso permite que arranque
|
|
||||
|
||||
Espero de gente valiente como tu aokp pronto llegará cyanogenmod que es lo mejor que hay,tiene que ser complicado,hace un año que tengo el p8 lite y nadie lo ha conseguido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!YBlCVLZC!-UdHOMCJk...FDuKD5sShg2UfI
Prueben está rom aver si les sirve es la. Ex Emui mini rom. Recuerden está en beta Descompriman el archivo 7z. Y pasen la carpeta TWRP a su sd luego entren a su recovery y vallan a backup y restauren el backup que dice Ex Emui mini rom.... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|