|
||
|
|
||||
|
||||
|
redirigir a la sd
Buenas, soy Luis desde Sevilla, tengo el mini y la verdad esq ue va bien, tambien le tengo puesto una tarjeta de 4Gb aunque ya se que tiene 4 de interna, pero para tenerla dentro de un cajon esta dentro del pequeñin.
Bueno el tema es que me gustaría que las fotos de la camara, del whatsaap, se colocaran por defecto en la tarjeta y la interna me la dejara libre para las aplicaciones, despues tambien he visto que con el whatsaap cuando quiero cojer de la galeria me aparecen hasta las que tengo en facebook y no las puedo coger por que me dice que son formatos diferentes. Bueno si me podriais ayudar, la verdad que seria un buen comienzo de año. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves al menú de aplicaciones, mis archivos, botón a la izquierda del home, ajustes , definir directorio Imagenes / video / musica / documentos y los pones en las carpetas que mas te convenga de la extsdcard
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gradius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, ya esta realizado y funcionanado.
Un gran saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha sido de gran ayuda,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsApp sigue usando la memoria interna
alguna solución al tema? Saludos y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En los del whatsapp no se puede modificar, yo almenos no he encontrado forma de hacerlo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tocará ir "moviendo" archivos de cuando en cuando...
Otra cosa que he notado es el uso de la RAM, no baja de los cerca de 500-600 megas de uso sin "toquetear" casi nada, que tal les va la RAM a vdes? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me preocupo por ella, con eso te lo digo todo
![]() Por ahora solo me preocupo de observar el consumo de batería, poco mas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Android trata de utli¡zar toda la ram disponible posible , y en caso de necesitarla solamente libera lo que no usa de manera automatica y sin que te enteres practicamente de una bajada de rendimiento... olvidate de dejarla libre... este telefono tiene 800 megas de ram para el sistema , le sobra... por todos lados. No te obsesiones con liberarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , esto es un fallo enorme que tiene mucha gente al ver la ram en android, piensan que es como windows... y no.
Android trata de utli¡zar toda la ram disponible posible , y en caso de necesitarla solamente libera lo que no usa de manera automatica y sin que te enteres practicamente de una bajada de rendimiento... olvidate de dejarla libre... este telefono tiene 800 megas de ram para el sistema , le sobra... por todos lados. No te obsesiones con liberarla. ![]() Así da gusto aprender Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post... Para las fotos, vídeos... sí que lo tengo puesto redirigido a la SD, pero... ¿hay forma de que las apps o las actualizaciones de las mismas pasarlas a la SD?
Me he quedado sin memoria en el teléfono, y ya no puedo ni actualizar las apps que tengo instaladas.
|