|
||
|
|
||||
|
||||
|
WiFi continuamente conectado
Eso, me he dado cuenta que desde hace unos días, sin motivo aparente, aunque desconecte el wifi manualmente o mediante perfiles, este figura en el gráfico de la batería como siempre conectado y creo que es la causa de que me funda la batería (aparte de la radio móvil activada)
Llevo ROM Stock y ya he hecho wipe caché Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Ajustes, Wifi, le das en la parte superior derecha en los tres puntos, ajustes avanzados
y desmarca la opción "Buscar redes siempre". Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha estado pasando lo mimsmo durante unos días, sin explicación aparente. Me aconsejaron hacer una instalación limpia, lo hice y no sirvió de nada. La barra de Wifi en Ajustes/Batería aparecía siempre activa.
Esta tarde, misteriosamente, ha dejado de aparecer activa. Cosas rarísimas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha estado pasando lo mimsmo durante unos días, sin explicación aparente. Me aconsejaron hacer una instalación limpia, lo hice y no sirvió de nada. La barra de Wifi en Ajustes/Batería aparecía siempre activa.
Esta tarde, misteriosamente, ha dejado de aparecer activa. Cosas rarísimas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es bien cierto que cada terminal es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba de vez en cuando pero no le daba importancia. Normalmente en el siguiente ciclo de carga volvía a la normalidad.
Cuando me ha pasado esto no he notado mayor consumo, me duraba lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con BetterBatteryStats todo parecía normal, ningún consumo extraño. Para los que no conozcan la app aquí se explica de qué va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589928 Eso si, para usarla: Hay que ser Root Lo dicho, cada terminal es un mundo y a veces estos 'bichos' hacen cosas muuuuy raras |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque trastearlo si no quieres, la app BetterBatteryStats sólo es a nivel informativo, de por sí no hace nada más que ofrecerte información (por si aparece algo 'raro' que pueda o quiera mantener el wifi activo, aunque esté en off; pero no he visto nada). Por cierto, esta tarde se me ha vuelto a quedar 'pillada' la barra del wifi activado, y sin tocar nada. Aparentemente no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la última ROM siempre está activado (en la gráfica de batería). Me he revisado la configuración y he reiniciado varias veces pero nada.
¿Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo unos cuantos días que ya no me lo hace, es decir, la barra de wifi desde hace unos días sólo aparece activa cuando activo el wifi pero cuando lo apago la barra también lo muestra desactivado. ¡Ni idea a qué puede ser debido! Yo lo achaqué a alguna actualización de alguna app de Google, pero... a ciencia cierta ... lo dicho ¡Ni idea! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha quedado "pillada"... A ver si averiguo por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debéis ir a ajustes/Copia de seguridad y darle a restablecer ajustes de red y problema resuelto, al menos en la mayoría de los casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos sale en la rom en la que estoy que es cm13 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único parecido es la de los ajustes del APN, pero poco tiene que ver con WiFi. Voy a abrir consulta a los desarrolladores a ver qué dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app CPU Spy puedo ver que el teléfono no tiene problema en entrar en deepsleep pero utilice perfiles o configuracion manual el WiFi se queda continuamente conectado. Antes me gastaba por la noche, con todo desconectado, un 5% aprox. o menos y ahora se me pule un 15%. Despues en mi trabajo hay mala cobertura por lo que entre el WiFi, la mala señal y la Radio Movil Activa de algunas apps llego al mediodia por el 40% con un uno casi básico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|